Home - One Direction
01:06 ━━━━⬤─────── 03:16
⇆ ◁ || ▷ ↺
════ ∘◦♡◦∘ ════
╔───────────────────╗
CHICA LINDA
╚───────────────────╝
¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Una semana, dos o tal vez tres? Rapunzel no tenía ni idea, el tiempo con Elsa y sus amigos se pasaba volando, un momento estabas en clase estresándote por los exámenes y segundos después estabas en una asombrosa fiesta conociendo gente importante.
¡Era increíble!
Elsa era increíble.—Como sea, le tuve que decir que no.—hizo un puchero para posteriormente comenzar a reírse siendo acompañada por los demás, Rapunzel no entendía qué causaba tanta gracia pero para no quedar mal se unió a las carcajadas.
—¿Y qué te dijo?—preguntó Mavis mientras tomaba de su gaseosa, una sonrisa juguetona se asomó por sus labios—Oh, ya sé, ¡Te comenzó a rogar!—y las risas volvieron.
—Uy, sí, ¡No saben el papelito que hizo!—se asqueó de tan solo recordarlo—Parace que hay gente que no se termina de ubicar, ¿O no, hermanita?—Elsa asintió, y de inmediato todos lo hicieron, menos cierta rubia de ojos verdes—No entienden que estamos a otro nivel, ¡Somos los más populares de aquí! No podemos salir con cualquiera, menos con una rata de laboratorio como lo era el que se me declaró.
Rapunzel sabía que eso estaba mal, no podían hablar así de la gente y menos de quiénes mostraban respeto y cariño hacia ellos, era cruel.
No terminaba de entender, ¿Por qué cuando había más gente que solo el mismo grupo, se mostraban tan amables y malditamente bondadosos? Y cuando estaban solo entre ellos, se portaban como la misma mierda, hablando mal de los demás y diciendo que eran superiores en cualquier aspecto.
Eso es ser hipócrita, y ella podrá ser lo que sea, pero no una hipócrita, ella nunca habló mal de los demás y esta no sería la primera vez, ¿pero acaso no había colaborado riéndose? no dijo nada pero tampoco se opuso, lo apoyó en silencio.
Miró a Elsa esperando a que dijera algo, ella era buena y siempre se comportaba muy linda cuando estaban juntas, no podía ser como sus amigos.
—Exacto, hermanita.—hablo hacia Anna, ésta sonrió con aires de grandeza hacia el resto—Como sea, si van a hablar mal de los demás que sea en voz baja, recuerden que tenemos un imagen que proteger y Punzie a penas se nos está uniendo, no la asusten.—tomó la mano de la rubia y la de Mavis, la cual suspiró mordiéndose con ligereza el labio.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ jack frost is weird ˎˊ˗ ♡ 「 jackunzel 」
Fiksi PenggemarJack Frost usa faldas. Jack Frost usa moños. Jack Frost se cree niña. Jack Frost es gay. Jack Frost, Jack Frost, Jack Frost. "-No te conviene conocerlo, vas a arruinar tu vida social cuando a penas comenzó.-miró a los costados-Es que, amiga, Jack Fr...