Capitulo 2

632 71 8
                                    

Narra Goth

¿Casarse? ¿Encerio? ¿De que me perdi? ¿Cuando fue que él cambio tanto?

Todas esas preguntas me estaban ataladrando el craneo, simplemente no podia ingerirlo.

Me encontraba en un bar junto con PaperJam y Blueprint, ambos me habian enviado un mensaje regañandome de que los tenia olvidado.

_ Es una gran noticia_ dijo alegremente Jammy_ por fin, Palette acentara cabeza

_ Si tendrá unos hijos mutantes_ dijo entre risas Blueprint_ mitad humanos y mitad monstruos

_ ¿No estas alegre, Goth?_ preguntaron ambos

_ S-si, estoy rebozando de alegria

_ ¿De verdad? No se nota_ dijo burlonamente Blueprint

_ Lo hago a mi manera_ dije secamente_ me alegro de que mi mejor amigo se case...con una humana_ esto ultimo lo dije casi en un hilo de voz.

De mis cuencas senti como las lagrimas comenzaban a brotar, estampé mi mano contra la mesa, me sentia desdichado y frágil, como si fuese un niño perdido en un shopping.

Sentí las manos de ambos que me estaban acompañando, hasta que senti una tercera mano en mi espalda.

_ Heh, tranquilo_

Me gire para ver quien era y alli parado, con una sonrisa calmada estaba él.

_ ¿Lust?

_ El mismo que viste y...bueno ya saben el resto.

Los chicos le hicieron lugar y se sentó con nosotros en la mesa y pedimos por fin algo para comer. Pedimos unas hamburguesas con papas.

_ ¿Que hacen tres jovenes solteros en una hermosa noche como esta?

_ Estabamos comentando un acontecimiento importante_ respondio Paper

_ ¿Ese acontecimiento importante es malo?

_ No_ respondimos al unisono

_ Se trata de una boda de nuestro amigo_ comento Blueprint

_ Pero al parecer a nuestro amigo...no le agrada la idea

_ Niño, alegrate, es tu amigo quien se esta colocando la soga al cuello, no tu_ dijo entre risas

_ Es...complicado_ suspiré

_ Hmm...bueno, sabes, cuando un cliente no quiere que-

_ Lust! no necesitamos saber tu vida_ dije con un sudor frio

_ Oh pero no es malo e inapropiado lo que iba a decir

_ De verdad, no queremos saber_ repeti mirando para otro lado.

_ De todas maneras, Goth, debiste haberlo dicho hace mucho tiempo

Paper y Blue me miraron como diciendo ¿de que esta hablando?

_ Lo sé_ respondi

_ Ahora lo verás feliz de todas maneras...con alguien mas, sabes si nuevamente te vuelves a enamorar de otro, esa vez procura decirselo a tiempo.

Diciendo esto dejó su parte y se fue, sin antes de dejarle una tarjeta a Paper con un numero escrito en él.

Regresé a casa, alli mis padres y hermanos estaban en la sala mirando un programa de comedia, me acerqué a ellos y al sentarme junto a Shino y Sorell, sentí la mano de mi madre Geno, sobre mi hombro.

_ Todo estará bien, Goth, ademas ya prepare tu maleta para mañana_ dijo con una leve sonrisa

_ Solo prometeme que te cuidaras_ dijo mi padre guiñandome una cuenca

_ Ssshhh_ susurraron Shino y Silver_ queremos ver el programa.

Cuando terminó todos nos levantamos y fuimos a nuestros respectivas habitaciones, en eso en el telefono me llega un mensaje de alguien con quien hace mucho no hablaba.

Core Frisk....

A la mañana siguiente estaba en el anden de un tren, el lugar estaba casi vacio, solo se podia apreciar a algunos hablar, otros tomar cafe, algunos escuchando musica, y otros comprando algunos dulces.

A mi lado se encontraba Blueprint hablandome de lo grandioso de que era mi hermano, Raven, sinceramente, lo estaba ignorando, estaba recordando una cancion metal hasta que la voz de alguien me saco de mis pensamientos.

_ ¡Goth!_ escuche como me llamaba de lejos aquel esqueleto con un sombrero de la marina.

Pero el no venia solo, estaba acompañado por su padrastro Error y su padre Ink...¡por Gaster! Queria que la tierra me tragara en ese momento.

El amor tiene paletas de colores (Poth) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora