Narra Goth
Decidí alejarme de Palette por un momento, necesitaba despejar mi mente.
_ ¿Que demonios acabo de hacer?
Me subi a un arbol, donde las hojas podrian cubrirme y no ser encontrado. Cuando llegue a lo mas alto del arbol, miré abajo y vi que Palette me estaba buscando.
_ Goth, por favor, respondeme_
Suspire y me cubri la cabeza, tratando de no escucharlo. Cuando escuché que su voz se alejaba, pude respirar tranquilo.
_ ¿Por que demonios lo bese?Miles de preguntas se asomaron a mi mente, en eso estaba lamentandome cuando sentí la mano de alguien sobre mi cabeza.
Me asusté tanto que casi caigo del arbol, pero ese sujeto me agarro de la mano en un parpadeo.
_ ¿Estas bien?
_ Si...
Me subio de nuevo y me ayudó a sentarme en la rama en la que estaba antes.
_ Gracias por la ayuda, pero ¿como llegaste aqui tan rapido?
_ Simplemente me subi y ya_ respondio sonriente_ sabes, deberias bajar y hablar con aquel sujeto
_No puedo, no despues de lo que hize
_ No creo que sea tan malo
_ No supe que hacer ¿okey? Yo...yo simplemente entre en pánico ¿de acuerdo?
_ Heh...eres tal cual como tu hermano Sorell me describio de ti
_ ¿Sorell? ¿Que tiene que ver mi hermano en esto?
_Nada, solo pienso que deberias bajar de este arbol y enfrentar tu destino
_ Mi destino no es..
_ Tu hiciste que lo fuera
Mire hacia abajo y escuche la voz de Palette esta vez un poco quebrada, al parecer estaba llorando.
Miré nuevamente al sujeto, no habia notado que él poseia un glicht sobre su ojo, y que de sus pies sobresalia escarcha. Si lo volviera a ver, le preguntaria miles de cosas.
_ Baja ahora!_ grito entre susurros
Me empujó y caí sobre Palette, miré arriba y aquel sujeto ya no se encontraba, solo quedó la escarcha aunque este ya estaba desapareciendo.
_ ¡Goth!_ dijo Palette abrazandome_ ¿por que huiste?
_Palette lo que dije es cierto
Él solo me abrazó fuertemente. Luego senti que me besaba los pómulos.
_ ¿Palette?
Me ayudó a levantarme del suelo y sin soltar mi mano volvimos a la playa. Al parecer ya estaba amaneciendo.
_ Goth, no te mentire me siento confundido, todo esto...
_ Todo esto sucedio rapido, lo se, simplemente agarre el consejo de Lust
_ Si, lo sospeché en parte_ reia.
_ Palette, todo esto lo que esta ocurriendo es lindo pero...¿que pasara con Frisk?
_ Bueno...
_ Hablo la de Undertale
_ ¡Oh si! ¡Es cierto, aquellos humanos!
Mire mi guadaña y en ese momento lamenté sobre mi habilidad de agarrar almas de los vivos.
_ Debemos regresar y ayudar a esa chica_ dijimos al unisono.
Palette abrio un portal hacia Undertale, caminamos por el lugar y la ciudad parecia estar deshabitada. Parecia una ciudad fantasma.
_ Sabes cual es el castigo por matar a unos cuantos humanos ¿verdad?
_ La pena de muerte_ respondi
_ Almenos tuvimos muchas aventuras juntos.
Lo mire y agarre sus manos, ¿como podia ser tan optimista con todo este rollo?
Luego por el rabillo de mi ojo observé como dos esqueletos que se parecian a nosotros se nos acercaron.
_ Hola imbeciles_ dijo Fell Palette
ESTÁS LEYENDO
El amor tiene paletas de colores (Poth) (Terminada)
FanfictionSinopsis: Palette propone matrimonio a Frisk de Dancetale, pero un viaje un tanto alocado, pondra en dudas su decisión cuando comparta con Goth variadas situaciones, mas si hablamos en terminos policiacos. Goth deberá entender que con Palette solo...