Como la historia se esta volviendo por ahora medio sad se me ocurrio hacer una parodia con una cancion de disney.
Pues el que quiere cantar bienvenido sea >w0
Canta Goth
(Escena la habitacion de Goth)
(Mirando desde la ventana de su habitacion, a una pareja de monstruos perros)
Amantes por ahí yo muchas veces vi
de noche alegres caminar.(Suspira y se aleja de la ventana, mira hacia su escritorio)
Extraño brillo los rodeaba y parecía luz celestial.
(Se encamina hacia su escritorio y agarra un papel y unos lapices de colores)
Pensaba entonces yo que ese hermoso amor
no habría de conocer jamás.(Se mira al espejo sin soltar los lapices)
Nunca en mi cara tan horrible podría brillar luz celestial.(Suelta los lapices y cuelga su dibujo en la pared)
Mas de repente un ángel sonrió hacia mí,
besó mi feo rostro sin temblar.(Agarra su telefono y mira la foto de perfil de wathsapp de Palette)
Me atrevo a decir que está pensando en mí.(Se sonroja por el recuerdo de una hermosa tarde que pasó con él)
Hoy las campanas al sonar
la oscura torre harán brillar
y debe ser luz celestial.Canta Fell Goth
(Escena, el living de su casa, mirando afuera desde la ventana)
Confiteor Deo Omnipotenti (Confeso a Dios todopoderoso)
Beatae Mariae semper Virgini (Bendita sea María siempre virgen)
Beato Michaeli archangelo (Bendito sea el arcángel Michael)
Sanctis apostolis (los santos apóstoles)
Omnibus sanctis (todos los santos).Beata María, tú sabes que hombre recto soy,
que orgulloso lucho contra el mal [Et tibi Pater (y a ti, Padre)].(Se aleja de la ventana y camina por el living)
Beata María, tú sabes que muy puro soy,
no como el vulgo débil y banal [Quia peccavi nimis (que he pecado)].(Sale del living y se dirige hacia la cocina)
Entonces, María, dí por qué su danza veo y sus ojos como llamas son.(Agarra su telefono y mira las cantidades de fotos recibidas de una cierta persona en su galeria)
La veo, la siento.
Su pelo negro tiene sol,
me quema y así pierdo la razón.(Sonrojado, siente su cuerpo arder)
Cual fuego de infierno,
me quema el corazón.
Impuro deseo,
maldita tentación.(Cae al suelo de la cocina, luego se levanta y se dirige al baño)
Mi culpa no es [mea culpa (es mi culpa)] si me embrujó (mea culpa)
Fue la gitana quien la llama encendió [mea maxima culpa (mi culpa es grave)]
Mi culpa no es (mea culpa) si he actuado mal (mea culpa),
pues es más fuerte el demonio que el mortal.(Entra al baño y abre la llave de la ducha y se empapa en agua fria)
Protégeme, María, de éste, su hechizo cruel,
sino su fuego a matarme va.(Trata de borrar las fotos) (el pack no!! :'v)
Destruye a Esmeralda, que pruebe el fuego de Luzbel
o deja que sea mía y mía será.(Pausa)
...
...(Recibe varias fotos nuevas)
Hay fuego de infierno.
Gitana, escogerás(Recuerda que tiene a un rival)
o a mí o a la hoguera.
Sé mía o arderás.(Tira el telefono y se estampa contra la pared)
Ten piedad de ella [Kyrie Eleison (ten piedad, Señor)]
y ten piedad de mí (Kyrie Eleison).
Ella mía será
o a arder va
ESTÁS LEYENDO
El amor tiene paletas de colores (Poth) (Terminada)
Fiksi PenggemarSinopsis: Palette propone matrimonio a Frisk de Dancetale, pero un viaje un tanto alocado, pondra en dudas su decisión cuando comparta con Goth variadas situaciones, mas si hablamos en terminos policiacos. Goth deberá entender que con Palette solo...