Capitulo 5

496 66 33
                                    

Narra Goth

Palette conducia a toda velocidad, en algunas curvas casi no sobrevivimos para contarlo.

La policia estaba pisando nuestros talones, a lo lejos se veia como habia miles de autos y motos haciendo de muro.

_ Palette nos atraparon

_ No, Goth, no nos atraparon y tampoco lo haran, agarra tu guadaña y yo abrire un portal

Lo mire inseguro pero no habia otra opcion, entonces me subi al techo.

Miré ambas partes, luego fije mi vista al frente y con mi guadaña corte fuertemente el aire provocando grietas en el suelo, y se escuchó el grito de miles de personas. Coseché sus almas antes de tiempo.

Palette abrio un portal en medio del caos que mi guadaña provocó. Cuando cruzamos el portal, este se cerró y aterrizamos en el mar.

_ ¡Palette!_ grité su nombre pero él no estaba saliendo hacia la superficie.

Me sumergi y encontre a Palette inconsciente, una parte de mi me decia que lo dejara alli y la otra decia que debia sacarlo de ese lugar.

Tome la decision mas sabia.

Abri la puerta de la camioneta y lo saque de alli.

Sosteniendolo con fuerza, nade hasta la superficie, luego lo lleve a la tierra firme mas cercano que se encontraba.

Cuando llegamos a la orilla descubrí que él no respiraba, golpee sus costillas y el escupio el agua que tenia adentro.

_ Gracias_ jadeaba

_ De nada_ dije cansado y me acosté sobre la arena

Narra Reaper.

Senti el dolor de unas cuantas almas, al parecer alguien los mato sin piedad.

Me preparé para llevarlos al mas alla, hacia el descanso eterno. Ya estaba saliendo cuando escuché a alguien sollozando adentro del baño.

Me asomé a la puerta y descubri que se trataba de Geno. Me acerqué cuidadosamente hacia él y me arrodille para estar a su altura.

_ ¿Pasa algo?_ le pregunte con voz suave

_ N-no es nada grave_ dijo limpiandose las lagrimas

_ Vamos cariño, sabes que puedes contarme todo

_ ¿Que le dire a Goth cuando vuelva?_ dijo entre llantos

_ Hablas de aquel acuerdo ¿verdad?

Geno me abrazo con fuerza, confirmando mi pregunta, devolvi el abrazo, para luego besar su frente.

Cuando lo ayude a salir del baño, Papyrus entro por la ventana asustando a los mas pequeños. Sorell, Shino y Silver.

Raven bajó rapidamente las escaleras y al ver a Papyrus, fue a abrazarlo.

_ ¡HERMANO!

_ Hola Paps, es un gusto verte

_ A mi tambien me agrada verte, incluso a mis pequeños sobrinos. Pero vine a buscarte por algo mas

_ ¿Que sucede?

_ Es Goth

_ ¿Ocurrio algo?_ pregunto Geno

_ Mato a algunos humanos

A mi querido Geno le entro un tic en los dedos y exigio a Papyrus que le abriera un portal al lugar de los hechos.

_ Raven, te quedas a cargo_ dijo la "madre" antes de irse

_ ¡Si!_ respondio

Yo fui detras de Geno.

Narra Dream

Estaba cocinando junto con Blueberry hasta que escuche la noticia de la television que Dust estaba mirando.

Cuando escuché los hechos, no pude creer lo que estaba sucediendo, luego recibi un mensaje de Cross y de Ink.

_ Dream cariño ¿viste las noticias?

_ ¿Te enteraste lo que TU hijo ha hecho?

Guarde el telefono y me despedi de Blueberry, cuando abri la puerta me encontré con Rurik y Cupcake.

_ Vamos, te ayudaremos_ dijeron al unisono y me agarraron de los brazos.

Me llevaron a Undertale, exactamente a una comisaria, encontré a Toriel llorando y unos policias llevandose a Frisk a prision.

En ese momento senti unos brazos rodear mi cintura, mire aquellos brazos y eran las de Cross. 

_ ¿Estas bien?

_ ¿Que sucedio exactamente?_ pregunte

_ Al parecer...Palette y Goth se volvieron homicidas fugitivos

_ Vaya vaya vaya_ esa voz la reconoci al instante_ ¿quien diria que mi sobrino tomara el camino del mal?

Nightmare.

El amor tiene paletas de colores (Poth) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora