Epilogo

603 65 30
                                    

Goth caminaba hacia la escuela primaria, en la entrada se encontró con los otros padres. Entre ellos vio a alguien a quien hace mucho no veia

_ Ink?

_ Oh Hola Goth_ sonrio este con calidez

_ ¿Que hace aqui?_ preguntó desconcertado

_ Estoy esperando a Error_ respondio con un leve sonrojo

Goth miro bien a Ink y cayo en la cuenta de que no se trataba del Ink clasico, sino de G!Ink.

Se escucha como las puertas de la escuela se abren y de ello salen varios niños, entre ellos se encontraba G!Error, con sus anteojos puestos y unas de sus tantas manos tenia agarrado su bolso escolar.

_ ¡Ink!_ lo llamaba ansioso

_ Hasta pronto, Goth_ se despidio el esqueleto alto

_ Hasta pronto

_ ¡Papa!

Goth fijo su mirada en un pequeño esqueleto que venia a toda maquina hacia él.

Goth lo agarro de los costados y lo elevó por los aires para luego abrazarlo.

_ Vamonos a casa Pastel_ le sonrio la muerte y lo llevo a casa.

Palette regresaba agotado a su hogar, en cuanto entró, el niño salto en sus brazos y el padre tuvo que hacer reflejos rapidos para poder atraparlo.

_ Hey, hola pequeño

_ Mira papá, te hize un dibujo

Palette miró el dibujo y alli se reflejaba la familia que él construyó, aunque sabia que su familia se expandiria muy rapido.

_ Es hermoso, Pastel_ le sonrio

_ ¿De verdad? Siii

Pastel fue a colocar su dibujo en el refrigerador. De la cocina salia Goth secando sus manos y al ver a su pareja, fue a abrazarlo como de costumbre y le dio un beso en la huesuda mejilla.

Desde la cocina Pastel miraba el afecto que tenian sus padres, entonces recordó a alguien de su clase. Y con solo recordar, su rostro se puso de multiples colores.

_ Le haré un dibujo para él tambien_ dijo agarrando una hoja y varios lapices de colores que su abuelo le habia regalado.

Porque si, el amor tiene paletas de colores, y cada uno tiene un color especial.

______________

Gracias por leer, sus votos y comentarios, la verdad me han hecho muy feliz. Gracias a todos ❤❤❤❤❤

Nos veremos en la segunda entrega de esta historia ;3

El amor tiene paletas de colores (Poth) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora