Narra Palette
_ Debo irme lejos....
Esas palabras que salio de Goth, me desgarró el alma, pero no habia nada que pudiera hacer para que cambiara de opinion.
Solo nos miramos, el se dio media vuelta y abrazó a la chica que se encontraba secandose sus lagrimas.
_ Adios..._ dijo en una voz temblorosa
Yo solo le respondi con una despedida de mano. Frisk se me acercó y me abrazó fuertemente.
En ese momento aparecio Dream junto con Lux y Cross._ Vayamos adentro, esta haciendo frio_ dijo Cross y ambos accedimos.
A la mañana siguiente, me desperté en la cama que compartia con Frisk.
Me levanté y al dirigirme a la cocina, encontré mi telefono sobre la mesa y en ella habia unos mensajes de PaperJam.
_ Hola Palette, sabes te odio por hacer llorar a Goth, ahora el imbecil se fue lejos, pero aun así sigo siendo tu amigo y llevare unos regalos para tu boda, lo cual sera dentro de dos dias.
Deje el telefono sobre la mesa y comenzé a hacer el desayuno. En eso se despierta Lux, y me insiste en que le prepare tostadas con jalea.
_ Esta bien pequeña, pero ve a despertar a los demas
_ No soy una niña chiquita, tengo trece
_ Para mi eso es ser una niña aun
_ ¡Palette! No me lo recuerdes_ se quejo al borde de las lagrimas.
Luego de terminar de preparar el desayuno y tomarlo, salí a caminar llevandome a Lux conmigo.
Abrí un portal y la lleve a LittleTale. Alli tenian un parque de diversiones que acababan de restaurarla.
De tanto caminar, comer golosinas, hacer largas filas para el baño, y de subirnos a tantos juegos, hubo algo que me llevó a un recuerdo lejano.
Una cabina de fotos.
Flashback
_ En esa cabina habita un monstruo enorme y feo y solo los valientes se atreveran a tomarse una foto alli dentro_ dijo Fresh fingiendo una voz rasposa para dar mas temor a la narracion
_ Yo soy un niño valiente_ afirmo Goth_ y no le temo a nada
_ Si!_ apoyó Palette_ entremos y saquemonos unas cuantas fotos
Ambos entraron y se sacaron unas fotos con poses ridiculas, hasta que una sombra oscura y aterradora salio en medio de ellos, asustando asi a los niños, haciendo que se abrazaran y asi sacando una ultima y graciosa foto.
Fin del flashback.
_ Eran buenos tiempos....
_ Palette saquemonos unas fotos_ suplico la niña esqueleto
_ Por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
El amor tiene paletas de colores (Poth) (Terminada)
Fiksi PenggemarSinopsis: Palette propone matrimonio a Frisk de Dancetale, pero un viaje un tanto alocado, pondra en dudas su decisión cuando comparta con Goth variadas situaciones, mas si hablamos en terminos policiacos. Goth deberá entender que con Palette solo...