Capitulo 3

599 69 54
                                    

En el capitulo anterior...

¡Goth!_ escuche como me llamaba de lejos aquel esqueleto con un sombrero de la marina.

Pero el no venia solo, estaba acompañado por su padrastro Error y su padre Ink...¡por Gaster! Queria que la tierra me tragara en ese momento.

____________________________

Narra Palette

Sabia perfectamente que a mi padre Ink no le agradaba mucho la presencia de Goth. De hecho siempre decia cosas feas de él, quizas..por ser el hijo de la muerte era lo que detestaba.

Antes no era así, antes él lo adoraba, incluso dijo en forma de bromas que si pudiera adoptaria a Goth como su propio hijo. Pero paso el tiempo y su mirada hacia el cambio.

Pero para mi, siempre será el mismo. Para mi el es mi mejor amigo, y no importa lo que el tiempo pase, el siempre sera mi confidente.

Pero como ya me casaré, quisiera pasar con él unas cuantas aventuras antes de esposarme.

_ ¡¿Estas listo?!_ pregunte con esa alegria que siempre portaba

_ Por supuesto

_  ¿Donde esta Geno?_ pregunto mi padrastro

_ Fue por algo de cafe_ respondio el de un solo ojo visible

_ ¡Error!_ se escucho la voz de Geno llegar

Ambos hermanos chocaron sus manos rapidamente, luego se escuchó a lo lejos el silbato del tren.

_ Bien Goth, cuidate y vuelve completo ¿si?

_ Si_ dijo cansado

_ Palette_ llamo mi padre_ cuidate y vuelve pronto a casa

_  Gracias papá_ dije sonriendole.

Cuando llego el tren, subimos, fuimos hacia nuestro habitacion, el viaje duraria unas cuantas horas totalmente largas, pero aunque podria abrir portales yo queria sentir la experiencia de un viaje en tren.

_ ¿Donde iremos exactamente?_  pregunto Goth acomodando las sabanas

_ Iremos a otra dimension_ dije con una gran sonrisa

_ ¿Simplemente no pudiste abrir un portal?

_ Queria...ser normal por una vez_ dije suspirando mirando por la ventana

_ ¿Que quieres decir?

_ Ser alguien como tu, Goth, quisiera ser tan normal como tu

_ Si con normal te refieres a cosechar almas entonces tienes una mirada muy retorcida, Palette.

Luego de ese comentario se echó a reir como un loco.

Algo hay me llamó la atencion, por alguna razón, se veia adorable. Quizas sera porque él no siempre sonrie, quizas porque él cree que eso es de debiles, quizas sea porque su padre Reaper sea serio debio afectarlo.

No lo sé, pero lo que sé esque Goth no sonrie mucho y esto es una de las pocas veces que lo veo reir.

Aquella noche era la mas fria que puedo recordar.

En el tren habia calefaccion pero, simplemente, sentia frio, me movia sin parar en la cama, asi estuve hasta que senti como una almohada aterrizaba en mi rostro.

_ ¿Puedes dejar de moverte?_

_ No puedo dormir_ me excuse

_ ¿Tienes frio?

Me quede asombrado ante la pregunta, me sente en la cama y finalmente respondi.

_ Si, ¿tu tambien?

_ Un poco, quizas la calefaccion de nuestra habitacion no funciona como deberia_dijo la futura muerte sentandose sobre su cama

Ambos nos miramos y reimos por aquella idea. Luego tuve una idea. Me acerque a Goth y me sente al lado de el.

_ Quizas si dormimos juntos...no tengamos frio

_ S-si! Jeje, pero espera y si...

_ Nadie se enterara, solo sera un pequeño secreto entre nosotros_ le sonrei

Pude notar un ligero rubor en el, lo cual no me llamo mucho la atencion, ya que él es de sonrojarse siempre, y mas cuando estamos juntos.

Coloque mi brazo detras de el, atrayendolo mas a mi, luego senti como sus brazos me abrazaban. Nos quedamos dormidos sentados sobre la cama. Asi hasta que me desperté en la madrugada, lo acoste suavemente y me coloque al lado de él.

_ Jeje.._

Saque mi telefono celular y le saque una foto, es decir, el siempre se vio tierno al dormir y jamas pude tomarle una foto porque me olvidaba del telefono en casa y he tenido varias discusiones vergonzosas con mi padre Ink, algunas de esas veces mi padrastro Error me daba esas charlas y otras mi madre(?) Dream..simplemente me acariciaba la cabeza y me castigaba con un entrenamiento de combate junto con mi hermanastra Lux.

Al guardar la foto en una carpeta de mi galeria, me acosté al lado de Goth, luego de unos dos minutos terminé durmiendo.

Llegamos a destino a las ocho de la mañana. Tuvimos que salir rapido de aquel tren porque se me habia ocurrido hacer una broma pesada a algunos monstruos y humanos.

_ Ya tienes una pasta dental propio ¿por que  tuviste que robarte uno?

_ No es robo_ respondi sonriente_ es tomarlo prestado sin su autorizacion jeje

_ Para mi eso es robar_ dijo Goth llevandose una palma en la frente.

El amor tiene paletas de colores (Poth) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora