Capitulo 8

431 57 59
                                    

Narra Palette

_ Sus padres_ dijo fell Goth_ nos pidieron ayuda, ellos intuyeron de que ambos se meterian en problemas

_ Y nos ordenaron de que los vigilaramos en todo momento_ dijo fell Palette

Los cuatro estabamos yendo hacia la comisaria a toda velocidad, claro que para eso tuvimos que agarrar "prestado" unas bicicletas sin que nadie nos viera esta vez.

_ ¿Cómo se supone que arreglaremos esto?_ pregunté con algo de nerviosismo

_ Pues...yo he grabado gran parte de los hechos

_ ¡¿Que?!_ nos asombramos Goth y yo.

Llegamos a la comisaria donde tenian apresada a Frisk.

Cuando entramos, los policias se nos abalanzaron y nos pusieron cosas en las manos, me senti como si fuese un animal salvaje que lo capturan para una ridicula exhibicion en el circo.

_ Quedan detenidos por homicidio señores_ dijo un policia y nos arrastraron hacia una celda.

Alli estuvimos por horas, horas en silencio. Goth no me dirigia una palabra, ni siquiera una mirada. Me acerque a él y acaricie sus manos.

_ Goth...

Él levantó la mirada despacio, estaba llorando.

_ Todo estara bien, Goth, recuerda, nuestros alter egos malvados, tienen una solucion, ellos nos ayudaran.

_ Cuando todo esto se resuelva...¿que pasara con nosotros?

Es verdad...yo ni siquiera he respondido a su confesion. Siempre lo he mirado como un amigo pero hace unos dias, antes de toda esta aventura y mucho antes de proponer matrimonio a esa Frisk de Dancetale...yo he estado sintiendo cosas por el solo que...

Flashback

_ Padre tu siempre dijiste que el amor tiene varios colores, varias emociones

_ Palette entiende que no quiero que estes con ese niño de mamá, él no tiene la altura para estar contigo

_ Papá, antes te agradaba Goth, ¿por que de repente esa agresion hacia el?

_ No es de tu incumbencia

_ Papá escuchame, Goth me hace feliz y tu siempre me has dicho que este con alguien que me haga bien

_ Si pero no me referia a él. Maldigo la hora en la que hize que sean compañeros de juegos

_ Papá...

_ Basta! Vete a tu habitacion y quedate ahi, estas castigado por dos semanas

Fin del flashback

Despues de eso, no le hable a Goth por unos dias y fui a Dancetale para desahogar mis penas, pero en ese momento vi como un rayo de luz se me acerco, era la Frisk de ese universo.

Bailamos y nos divertimos gastando bromas a medio mundo de ese universo y en otros. Tanto me agradó su compañia que con ella no me sentia solo.

Entonces decidi casarme con ella, claro que mi padre no se opuso, de hecho estaba encantado, tanto que nos hizo un cuadro.

Luego de eso se vino esta locura que, no me embarque yo solo, sino que arrastre a Goth conmigo.

Y ahora solo estamos esperando nuestro final.

Narra Goth

Sinceramente desearia que las cosas volviese atras, quisiera sentir como si el mundo fuera solo mio.

Donde no pensaba en las preocupaciones, cuando el mundo era solo juegos y travesuras, donde todo era mas facil.

El amor tiene paletas de colores (Poth) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora