Capitulo 9

398 61 14
                                    

Narra Geno

Llegue al lugar de los hechos junto con Papyrus y Reaper, en cuanto llegamos descubrimos a Ink en ese lugar, al parecer se encontraba pensando en algo.

_ ¿Ink?

_ Vamonos, debemos sacar a los muchachos de ese lugar.

_ Si...

Llegamos a la jefatura donde se encontraba mi hijo y el hijo del pintor.

Al llegar, descubrimos varios monstruos y humanos totalmente conmocionados por los hechos que estaba ocurriendo.

_ ¿Que ocurre?_ preguntamos Ink y yo al mismo tiempo.

_ ¡Aparecieron!_ dijo Tori al borde de las lagrimas

_ ¿Quienes?_ pregunto Reaper

_ Los humanos

_ ¿Que?

Narra Reaper

Todos estuvimos presentes en ese juicio que se estaba llevando a cabo en aquella jefatura.

Los muchachos, Palette y Goth estuvieron tomados de la mano todo el tiempo. Esto le llenó de dudas a Geno (se notaba en su mirada) y tambien esto llamo la atencion de Ink, quien los miraba con molestia.

_ En vista de que los humanos fueron enrealidad transportados a otro universo, y no fueron asesinados y menos lastimados, me veo obligado en declarar a estos jovenes ¡inocentes!

Todos aplaudieron al juez, Frisk se levanto y fue a abrazar a Toriel y llenar de besos a Flowey.

Ambos esqueletos amigos se abrazaron y Geno e Ink simplemente se miraron.

_ ¿Como lo descubriste Fell Goth?_ pregunto Frisk abrazando al esqueleto de baja estatura

_ Pues los estuvimos vigilando casi todo el tiempo y justamente grabe los hechos con mi telefono. Palette fue a ver donde fueron transportados aquellos humanos y los trajo de vuelta.

_ Siempre pueden confiar en nosotros_ comentó Fell Palette.

_ Padre..._ me llamo Goth

_ ¿Que pasa?

_ Creo que...no seré muy bueno en ser la...

_ Lo harás bien_ le acaricie su cabeza_ es solo que debes practicar mas, eso es todo.

_ Palette..._ llamo Ink_ vayamos a casa, tu prometida esta muy preocupada por ti

_ Yo...

Ink sin esperar la respuesta del chico lo agarro de la mano y pinto el suelo para desaparecer en el. Pero Dream lo detuvo.

_ ¡Espera, Ink!_ le suplicó el guardian

_ ¿Que quieres?

_ Palette irá conmigo, yo lo llevare junto a su prometida

Ink parecio dudarlo un segundo, luego suspiro y mirando a otro lado, le entrego al muchacho.

_ Nos vemos dentro de una semana_ dijo el pintor y se fue

_ Goth_ lo llamé

_ Si papá?

_ Si no mataste a esos humanos entonces, esas almas que senti, ¿de

_ Yo tambien las senti y creo saber de donde provino

Mientras tanto en otro lugar del multiverso...

_¡ Frisk! ¡¿Que hiciste?! Te dije que no hicieras una ruta genocida y menos en la superficie

_ Lo siento Sans...

El amor tiene paletas de colores (Poth) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora