una promesa increbrantable

7.6K 495 88
                                    

naruto caminaba por la ciudad de nami mirando a las personas asustadas y niños comiendo de la basura cuando paso por un callejon pudo ver a un grupo de niños tratando de robar ellos corrieron hacia el bien paso el callejon no le dio importancia ya que el dinero que tenia a el no le servia y tenia mas hasta que pensa en los papeles bomba y corrio persiguiendo a los niños...

  —valla ni se dio cuenta bueno jose y que es estos papeles no son dinero — dijo un niño de 6 a un niño de 10 que revisava el resto de las cosas...

— no lo se pero creo que valen algo — dijo tierando uno al suelo...

— noooooo — los niños voltearon  la cabeza hacia donde naruto que estaba en la entrada del  callejon 

corrio hacia los niños vio como el papel caia al  suelo y corrio a su maxima velocidad hacia los 5 niños hizo clones que lo agarraron y el agarro a una niña de 5 años que se acercaba al papel cuando salio del callejon una gran explocion se escucho incluso el anbu que lo miraba se sorprendio por la rapides del chico...

  —y ahora demen las cosas — dijo naruto mientras miraba a los chicos que estaban sentados llorando por lo susedido...

—esta bien ten — dijo el mayor devolviendo los papeles bomba y demas cosas cuando vi a la niña que estaba quemada en una pierna por la explocion — no te acerque a ellas — dijo proteguiendo a los niños....

—calma niño si ves ella esta quemada por eso llora a ver — dijo corriendo al niño para curar la pierna quemada y la niña dejo de llorar —ya esta no dejara marca pequeña  — le di una de mis sonrisas que la hizo poner roja... — y bien me diran por que estan robando y es mas roban sin saber lo que tienen en sus manos — dijo mirando seriamente a los niños que se escondieron detras del mayor....

  — bueno es para ayudar a madre ella esta enferma y ya no puede traer dinero — dijo los niños llorando...

—esta bien que tal si vamos a ver la y hablo con ella deacuerdo —dije mirando a los niños quienes se asustaron...

— no le aras nada malo verdad — dijo la pequeña de 5 años mirandome...

— porque dices eso — mire serio a los niños....

— uno de los matones de gato entra a nuestra casa y se lleva a madre a su cuarto y la hace gritar por horas — dijieron bajando la cabeza....

  — no se preocupen no les are nada malo lo prometo — y asi los niños me llevaron a su casa seguidos por el anbu...

al llegar estaba alejada del centro de la ciudad era una casa de dos pisos vieja que se caia a pedazos algunas ventanas estaban rotas  al entrar una mujer de cabello rojo aparecio detras de una muerta....

  — niños que pasa por...— se detuvo ya que naruto entro detras de los niños — que hace aqui largo no les haga daño por favor...

— calma madre el es bueno nos ayudo — dijo la niña abrazando la pierna de la mujer...

—bueno encontre a estos niños en la calle robando y me robaron algo peligroso asi que los salve antes de que se agan deño — dijo entrando a la pequeña cocina — deje que me precente yo soy naruto uzumaki es un placer....

— uzumaki dijiste — repitio la mujer mirando al chico peligrojo que vestia como ninja...(claro que se lo tiñe)

— algun problema con ellos — dije friamente poniendome en guardia por si acaso...

— no es que yo tambien soy medio uzumaki la verdad me precento soy ana uzumaki — dijo la mujer estirando la mano llena de callos y leciones...

— otra uzumaki he nunca conoci a nadie solo vi una foto de mi madre kushina uzumaki — dije estrechando las manos...

— kushina dijiste asi que tu eres su hijo ajaja — dijo riendo al ver mi cara de no entender se explico — bueno cuando mis padres vivian me contaron muchas historias de uzu y entre las historias no paraban de hablar de una kushina uzumaki a la cual servian ella es la princesa de uzu eso te hace de la sangre real de nuestro clan  — dijo tratando de hacer una reverencia 

— no sabia eso bueno no se mucho ya que el hokage de mi aldea oculta muchos secretos de mi clan pero bueno no es necesario que lo hagas yo no soy nadie especial asi que levanta la cabeza por favor — me acerque a  la mujer para que dejara de hacer eso... — bien los niños me han contado que tienes problema con una enfermedad y una persona verdad....

—bueno si la enfermedad la contraje en los calabozos de gato antes de escapar de alli en ese momento los padres de estos niños murieron y yo me hice cargo de eso ya 3 años pero hace poco un hombre de gato me encontro y para que no le avise el entra y abusa de mi claro que solo abusa de un clon de barro no soy un ninja pero mis padres me enseñaron algunas cosas — dijo avergonzada de que la mirara a los ojos...

— bien esta decidido yo uzumaki naruto prometo protegerte a ti y a los niños y me los llevare de aqui cuando mi mison termine — dije mirando a la familia y la mujer comenzo a llorar yo sali en busca del hombre que entraba a la casa... le puse una barrera para que el anbu no escuchara nada seria molesto que el viejo se entere antes de tiempo....

al caminar por las calles preguntando por un tipo llamado akiyama me fue facil estaba en el bar del pueblo junto a muchos mas matones se asi de noche asi que espere a que saliera y al cabo unas horas salio y lo primero que hizo fue hagarra a una niña y su madre  la llevaron a un callejos junto a otros esto me hizo ervir la sangre y fui hacia el al entrar ya estaban violando a la niña de 12 años y a su madre los mate lomas lento y doloroso posible la mujer tomo a su hija y salieron corriendo los gritos de los hombren en el callejon hizo a mas de uno temblar y el anbu miraba  fijamente el acto de tortura

al dia siguiente naruto desperto y vio que el grupo de kakashi estaba un entrenando el control de chakra asi que sali a cazar para llevar  algo de comida a ana y los niños tambien esa misma noche gato moriria de la peor forma posible....

aun hay una oportunidad de ser feliz(Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora