no encontramos en un parte del bosque se fue sellada por una persona la parte era muy estensa abarcaba una casa grande y dos campos de entrenamiento con un lago a la derecha esa parte estaba cubierta por una barrera roja en forma de domo. los habitantes de la casa estaban reunidos en la sala principal hablando sobre lo que arian al salir al mundo esterior...
—naruto-nii-san que aremos ahora que estas recuperado —hablo la pequeña akane que sujetaba su oso de felpa mirando a naruto que estaba pensativo...
—bueno aun tengo cosas que hacer antes de irme pero lo are rapido y tu hanabi me ayudaras en esto —dijo mirando a la ojiperla que sonrio —tu iras a tu clan a escondidas y robaras un pergamino especial que ellos tienen —dijo firme mirando a su aprendis...
—mmm... y como lo are sabes que ay guardias que usan el byakugan sere derectada rapidamente —dijo nerviosa ya que su padre habia puesto mas seguridad en los ultimos dias
—por eso no te preocupes levantate —dijo y la chica se levanto y se paro al frente de naruto —levanta un poco tu ropa —hanabi estaba mur avegonzada por eso pero levanto su ropo relevando su ombligo —lo que te estoy poniendo ahora es un sello especial que ocultara tu chakra para que ni el byakugan te pueda ver —dijo mientras pintaba un sello en su torso...
—naruto-nii es un pervertido ejejej —dijo akane ya que en la parte donde pintaba era debajo de los pechos pero arriba del ombligo
—claro que no ya callate que ya termino —dijo y frazo el ultimo sello —bien ahora de comenzar el plan —y hizo 6 clones de sombras con enge —bien akane tu nos esperaras en el valle del fin junto a mi clon —dijo y un clon tomo a akane y desaparecio en un destello amarillo —hanabi ya sabes lo que tienes que hacer ten cuidado yo ire hacer mis cosas y nos veremos en la puerta norte de la aldea alli nos llevare donde akane y iremos a suna —dijo mientras tomaba una buena cantidad de pergaminos en blanco como pergaminos de almacenamiento.
los se miraron y salieron naruto habia guardado todo los pergaminos que habia ropada a lo largo del tiempo en un gran pergamino que tenia akane (como el pergamindo que tiene cuando pelea con pein) el dejaria la casa oculta asi pueda espiar a konoha mientras corria por las ramas de los arboles pudo ver en la puerta norte es por donde entraria ya que los guardias siempre estaban dormidos y habia pocos anbu para matar pero vio a uchiha sasuke parado en la puerta esperando alguien //asi que por fin llego el tiempo para que esta basuro deserte pero esta vez no te salvare..... ejejeje sientete honrado uchiha me serviras... pero eso no quita que puedes llegar a ser una amenaza para mis planes // penso mientras activaba su sello de camuflaje y se acercaba por la espalda del uchiha puso se mano a pocos cm de ella // ya ahora no seras una amenaza para mi o mis planes basura ajaja // y salio por las calles de konoha que estaban en alboroto los anbus corrian detras de una persona que estaba causando pequeñas explociones esto le facilito a naruto que solo corrio hacia la base de raiz que se encontraba a unos metros detras del monte de los kages...
mientras que los clones de naruto ya se habian metido a la aldea y activado el sello de camuflaje ahora se habian dividido para ir a todas las casas de los clanes konoha no sabra lo que lo golpeo hasta que sea tarde ademas tenian ordenes de vengarse de las personas que lo golpeaban cuando era niño. la hyuga estaba en frente de su complejo y activo el sello naruto le habia enseñado el arte de infiltracion y no le costo mucho estar dentro //ahora los pergaminos que tiene nuestro clan estan...// si dijo y salio corriendo con su byakugan activado al llegar a la sala vio muchas trampas pero con su byakugan era facil esquivar una ves dentro vio que muchos de los pergaminos del clan eran basura // que mierda pasa todos estos pergaminos no sirven de nada porque guardan un pergamino de las posturas del baile tradicional..... aqui esta por fin a ver // tomo dos pergaminos de color gris que parecian viejos estos tenian nuevas posturas que ella nunca vio feliz salio de la habitacion en el pasillo pudo ve a su hermana correr del pasillo lateral al parecer estaba llorando // y a esta que le paso...... no pierdo nada con ver que paso ejeje // y siguio a su hermana con cuidado...
ESTÁS LEYENDO
aun hay una oportunidad de ser feliz(Cancelado)
Fanfictionluego de pasar una vida dura al joven uzumaki creyo a ver encontrado la luz en tan terrible oscuridad de vida despues de ser ignorado, odiado, maltratado(en ocaciones) humillado y subestimado encontro a la mujer que amaba y ella a el o eso creyo cua...