amantes juntos

5K 270 19
                                    

Naruto hace un tiempo desde que salió de Konoha ya era un mes desde entonces no pudo sentir bien los sentimientos de Temari y eso le preocupaba había decidido ir a suna a ver qué le pasaba su experimento iba bien tanto que para cuándo vuelva estaría completo. Tsunade se encargaría de nawaki y Elena para que se recuperen correctamente....

—bien chicas me iré a ver qué pasa con Temari hace tiempo que no puedo sentir la —dijo a los presentes...

—y quien es Temari? — pregunta Tsunade ganando la atención de Natasha y Elena quienes no la conocía...

—ella es mí amada cómo les dije yo vengo de otra línea de tiempo en esa línea de tiempo cree esto —dijo mostrando la mano derecha en ella había un sello —aunque cambio cuando deje de ser humano...

—valla debes amarla mucho para hacer ese sello no — dijo Elena acercándose y mirando el sello...

—por que lo dices Elena-san —pregunto Shizune ..

—por que este sello unía a dos almas los Uzumaki hace años lo usaban para las parejas que se amaban sinceramente pasa que sus amor siga en la otra vida — miro el sello analíticamente —pero se ve raro...

—bueno lo que dices puede ser verdad pero este lo cree por mí mismo y lo modifique para que también podamos compartir nuestros sentimientos y emociones así como sentír si la otra parte está muriendo o está herido — dijo con una mirada triste y solitaria —en la cuarta guerra la sentí morir y no pude salvar la y lo último que pensó fue si yo estaba bien lo creen estás muriendo y piensas en otra persona —la mirada de Naruto mostraba una soledad y dolor muy grande pero rápidamente puso su máscara fría y calculadora —mis casos aquí ya están bien así que iré a ver qué pasa con ella

—claro ve querido — dijo y lo abrazo lo más fuerte que pudo —y recuerda nunca estarás solo no de nuevo....

—gracias obasan —dijo con una sonrisa que sacó un seño en Tsunade y una sonrisa de los demás...

Naruto salió a máxima velocidad de su base había puesto una barrera especial para que nadie pueda entrar era un genjutsu muy fuerte que atravesaba el bosque solo podías entrar con una serie de sellos que solo conocían el y Hanabi  y Tsunade. Le tomo una 3 horas estar en la frontera de suna le tomaría dos días más llegar a la aldea...

En las calles de suna estaba una kunoichi rubia con tres coletas en su cabeza estaba triste por qué hace como un mes sintió como Naruto pasaba por un gran dolor ella pudo sentir lo pero no podía salir de su aldea por la situación en la que estaban ahora se había estabilizado un poco también los consejeros querían poner a kankuro como nuevo kazakage pero él se negó así que pusieron a gaara pero el no asumirá hasta en un año el tendría que entrar para tener el poder necesario ya que le contamos que su sello fue mejorado ella estaba feliz porque su hermanito podía dormir pero no era por más de dos horas como el nunca dormía su cuerpo podía pasar muchos días sin dormir pero ella lo obligaría a dormir 6 horas también noto que la personalidad de gaara cambio aún seguía siendo frío pero ahora mostraba más sus sentimientos se le dijo quien arregló el selloy dijo que estaría en deuda con ese hombre para siempre y de a poco la gente de suna fue notando el cambio de gaara algunos aún lo odiaban pero cada vez era menos...

Ella llegó a su casa después de una misión de cuidar las puertas de la aldea era un trabajo realmente aburrido también durante este tiempo en el que no pudo sentir a Naruto ella pudo pensar bien en lo que sentía por el rubio ella por alguna extraña razón cada vez que estaba con el rubio sentía que el mundo desaparecía y se sentía segura en sus brazos también cuando no estaba con el se sentía insegura dejo de pensar en eso por un ruido que se escuchó en la parte de arriba no podría ser ninguno de sus hermanos kankuro estaba en una misión y gaara estaba entrenando con los Anbu así que sacó un kunai y subió silenciosamente el ruido parecía venir de su cuarto...

aun hay una oportunidad de ser feliz(Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora