naruto caminaba por la aldea reciviendo miradas de odio pero esta vez menos hace poco volvia de una mision rango C ya hace tres semanas el sandaime le daba misiones de rango C en solitario hasta el momento a completado 7 misiones con exito ahora se dirigia al campo de entrenamiento donde lo esperaban sus estudiante si estudiantes ya que despues de que volviera de nami un chico que era el nieto del sandaime le pidio que lo entrenara el acepto y pronto los amigos de este se unieron el tambien tenia que entrenar a akane la chica que rescato de nami y a hanabi que al enterarse de que estaba de maestro se apunto...
— yo naruto -sensei— grito moegi una chica e pelo naranja
— que tal sensei — dijo udon un chico de lentes su inteligencia era buena al igual que sus estrateguias...
— que hay jefe — grito saltando al frente de los dos un niño de cabello castaño con una bufanda roja...
— bien chicos calma hanabi quiero que hoy vengas a mi casa quiero que me ayudes con algo despues de esto — dijo mirando a la chica que acepto y los puse a corre cada uno tenia unas pesas de 1/2 kiligramos nada pero a ellos les cosataba su objetivo era dar 30 vueltas hacer 15 flexiones y adominales etc... — lo estan haciendo bien chicos — dijo mientras el hacia su propio entrenamiento no tardo mucho para tener audiencia...
— que haces naruto-kun — dijo hinata roja mirando a naruto el se detuvo y miro a los 8 novatos con ella
— nada hyuga solo entreno a los niños que me pidieron entrenamiento — dijo mirando a los 8 novatos que se molestaron
— hey perdedor sin equipo ya te cansaste de hacer misiones de rango D he — dijo kiba mirando con aires de superioridad al igual que los demas...
— no ahora ago misiones de rango C mañana tengo una asi que si no tienen nada que hacer largo que interumpen el entrenamiento de mis estudiantes — dijo cuando vio que hanabi se torcia el pie — estas bien dejame ver — se acerco y miro que solo era una torsedura esto era visto por hinata que se molesto con su hermana...
el entrenamiento siguio normal ya que por el momento solo se centrarian en su resistencia para despues pasar a control de chakra esto era visto por hinata a una buena distancia miraba como naruto trataba diferente a su hermana menor llamando la por su nombre mientras que a ella le decia hyuga sabia que su amado sasuke le pido que se relacionara con el chico para despues lastimar lo y que aprenda cual es su lugar pero con la actitud fria hacia ella le habia complicado ademas actuar como si estuviera enamorada de el era molesto vio como el entrenamiento se terminaba y naruto se hiba con hanabi y la otra chica de pelo negro hacia alguna parte cuando los quiso seguir su sasuke aparecio por la espalda haciendo que los perdiera de vista....
en el complejo hyuga ya era algo tarde cuando hanabi volvio de la casa de naruto al llegar tenia que entrenar aun si eran las 5 de la tarde tenia que entrenar con su hermana le molesto que le hablara a si a naruto cuando ella tenia pareja aun si su novio era un idiota arrogante su sensei naruto era mucho mejor que ese uchiha y le sorprendio saber sobre la chica que naruto adopto y enterar se que tenia un byakugan y sharingan el le habia pedido que si le podia enseñar como usar su byakugan ella acepto ya que no le veia problema en enseñar le en el dojo la esperaban su padre y hermana...
— por que llegas tarde hanabi — dijo friamente mirando a su hija menor...
— me demore mas de la cuenta en algo fuera del complejo nada mas comencemos — dijo friamente odiaba tener que actuar asi dentro del complejo...
— de seguro estabas con algun chico verdad — dijo hinata como forma de burla que sorprendio tanto a su padre y a ella
— eso no te importa o asi? — dijo recordando las palabras de naruto de hace rato "hinata no es lo que aparenta" pero que dice si su hermana mayor era una perdedora en su clan..
la pelea comenzo para sorpresa de ella y la de su padre hinata le estaba dando una peliza a hanabi usaba el taijutsu del clan de una forma mortal hanabi sentia que su hermana buscaba hacer le daño y mucho en multiples ocaciones tuvo que esquivar golpes que eran mortales dio un salto hacia atras alejandose impidiendo que terminara la tecnica de 64 palmas...
— con que naruto tenia razon no eres lo que aparentas he pero para lastima de ti yo he mejorado y he creado mi propio taijutsu como dijo naruto — dijo jadeando sorprendiendo a su padre y hermana por lo que dijo y mientras entraba en la postura de taijutsu del clan pero esta era diferente se lanzo contra su hermana mayor
luego de unos momentos hanabi avia ganado hinata se encontraba muy herida en el suelo agarrandose el estomago mietras que sangre salia de cortes en sus piernas y brazos hanabi solo la miro con odio y la dejo alli su padre las miraba serio estaba sorprendido que su hija mayor estuvira fingiendo ser debil y por su hija menor que pudo derrotar el taijutsu del clan con uno nuevo que no conocia
hanabi estaba en su habitacion mirando las heridas que le hizo su hermana mayor y otra vez lo que dijo naruto sobre que hinata fingia ser debil y inocente para engañar a los demas ella por fin se dio cuenta de la verdadera cara de su hermana era cruel y manipuladora ganando la lastima de los demas eso la enojaba por que tambien naruto despues de tanto insistir y de poder darle un golpe con su nuevo estilo le conto que hinata queria engañar lo para humillar lo antes los demas herederos de clanes de su clase fingiendo salir en secreto mientras ella salia y se acostaba con el uchiha ella recordo que el mismo dia que conocio a naruto su hermana y el uchiha estaban en el cuarto de hinata besando se y tocandose y ese zumbido que provenia de las piernas de hinata ahora se hacia una idea de lo que era....
ESTÁS LEYENDO
aun hay una oportunidad de ser feliz(Cancelado)
Fanfictionluego de pasar una vida dura al joven uzumaki creyo a ver encontrado la luz en tan terrible oscuridad de vida despues de ser ignorado, odiado, maltratado(en ocaciones) humillado y subestimado encontro a la mujer que amaba y ella a el o eso creyo cua...