parientes

5.1K 286 11
                                    

los compañeros de naruto lo cargarían y correrían hacia la base oculta de orochimaru en el camino naruto ya podía abrir levemente los ojos mirando un edificio viejo en medio del bosque cubierto por los arboles y parecía abandonado al entrar era como una casa pero al bajar al sótano noto que había un compleja red de túneles y muchas habitaciones lo pusieron en una de las viejas celdas que tenia una cama algo destrozada el podía sentir dos leves chakras que provenían de las profundidades de esta base los chakra no se movían al parecer estaban acostado eran muy débil para ser un ninja y se hacian mas débiles a cada momento que pasa no les dijo a los demás por que si eran hostiles el no podría proteger los asi que decidió dormir un rato para adaptarse a su nuevo aumento de chakra y poder ir  a ver que era.

después de una noche tranquila pudo adaptarse con mas facilidad al chakra del sanbi reviso el sello de hanabi que estaba bien y luego les pidio que fueron a kiri ya que era la aldea mas cercana a comprar cosa para la nueva base el limpiará el edificio y lo acondicionaria para que sea la nueva casa mientras que el usaba el laboratorio que se encontraba abajo tambien tendría que sellor algunos pasadizos para evitar que orochimaru pudiera entrar las chicas aceptaron y se fueron a comprar las cosas necesarias para su nuevo hogar naruto bajo a la parte mas profunda de la base encontrando dos habitaciones con una puerta de acero no le costo mucho tiempo romper la puerta un olor a podrido infundió en la nariz de naruto que miro en el cuarto oscuro sus ojos se adaptaron a la oscuridad y pudo reconocer una cama en ella una mujer pelirroja que estaba muy desnutrida casi parecía un cadáver si no fuera por que noto un leve chakra en ella sabia que era cuestión de horas para que muriera se preguntaba cuanto tiempo paso para que ella se convirtiera en eso en la otra habitación había un hombre de unos 20 años aparentemente estaba conectado a una maquina que le inyectaba un extraño liquido negro su chakra era peor que el de la mujer sabia que la prioridad era el chico..

se paso unas  horas en esas dos celdas curando las heridas y desnutrición de  ambos los curaba gracias al pergamino de técnicas medicas de mito uzumaki el cual robo hace tiempo después de una hora mas por fin los  dos se encontraban estables tuvo que usar mas de la mitad de su nuevo chakra para mantener los vivos la mujer despertó rápidamente para ver a un rubio en su habitación...

—quien eres?? —dijo asustada al ver un chico en su habitación.

—calma yo soy naruto ex uzumaki ahora senju —dijo dando la vuelta hacia la puerta y se voltio a ver a la chica —te traeré comida en un rato necesito que respondas algunas preguntas si —se fue  y al poco tiempo volvió con una gran cantidad de comida —come ahora debo de ver al chico que esta en la otra habitación...

—que aun sigue vivo? —grito sorprendida al saber que su amigo aun seguía vivo..

—si pero aun después de sanar lo aun no puedo descubrir como curar lo ese liquido negro lo mantiene vivo pero a la vez lo mata  —dijo y salio a la habitacion al ver a l chico que parecia dormido trato de sanar lo pero esa cosa negra era un tipo de veneno y el no podia purificar todo su cuerpo —que are contigo —dijo mirando al chico y le quito un mechon de pelo de su cara —vere que es eso y si lo puedo sacar...

camino a hacia la habitacion que parecia una oficina en ella habia muchos pergaminos y archivos hizo unos clones de sombras y comenzo a leer todo  el revisaba unos papeles luego de uno rato escucho unos ruidos en la casa asi que dejo de buscar y subio a ver si ya habian vuelto..

—bienvenidas chicas —dijo con una sonrisa mirando a las chicas que estaban cargadas de bolsas y pergaminos —ya tengo la casa limpia y  lista — dijo y las chicas miraban la casa ya limpia y con algunos pequeños muebles..

—asi por fin este lugar es mas un hogar —dijo akane mirando a las habitaciones que habia 6 habitaciones ya limpias y comodas con una cama y un pequeño mueble....

—si en un rato pondre seguridad como en la otra casa y las conectare asi que pueden acomodar las cosas y relajar se ahora mismo estoy haciendo algunas cosa abajo —y volvio a bajar al laboratorio 

— que le pasara? —dijo natasha mirando que se comportaba raro...

despues de unas horas de buscar en los documentos que dejo orochimaru en ese lugar pudo encontrar los archivos de ambos pasientes uno se llamaba el chico se llamaba nawaki senju hermano menor de tsunade senju su habilidad es regeneracion celular traido aqui con el fin de poder obtener dicha hablidad y por su linaje para ver si obtenia el mokuton . la chcia se llama elena uzumaki hija del hermano del lider del clan uzumaki  su habilidad es la sanacion instantaniea traida aqui para obtener esa habilidad y por su longebidad...

—el bastardo de orochimaru si que es un loco de mierda —dijo mirando lo que orochimaru le hizo a esos dos —la chica puede sanar por si sola con comida pero el problema es el chico no se como poder limpiar su cuerpo ese veneno es raro —dijo analizando los papeles para tratar de  encontrar alguna pero nada bueno se puso a pensar una forma para purificar su cuerpo completo —puedo usar eso? pero primero tendre que traer a tsunde la buscaria mas tarde pero necesito respuestas —dijo y hizo un clon que con una mirada el clon desaparecio en un destello amarillo se encamino a la habitacion del nawaki —con que tu eres mi tio he no te preocupes hora te curo pero creo que tardara por lo menos una semana y seran 3 día para mi ejej —dijo una posicion de manos y el tranco de un arbol aparecio sus raices se estendieron por todo el suelo la mitad del cuerpo del arbol se partio y de el una sabia amarilla se disolvia —tendre que ser rapido lo siento tio por mi prusquedad —desconecto a su tio rapid de la maquina y lo tiro dentro del arbol que despues se cerro —bien eso lo curara dentro de una semana ajaja —y se desmayo en la cama de su tio.... 

aun hay una oportunidad de ser feliz(Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora