se levanto de lo que quedaba de su cama miro su armario y se dio cuenta de que no habia nada alli aun era de madrugada las 4 para ser preciso se fue al baño y una vez mas se miro al espejo hoy comenzaria su entrenamiento y su venganza hacia konoha. se encontraba en el campo de entrenamieno numero 44 en las profundidades el bosque ya tenia un plan para recuperar por lo menos una parte de su poder aunque sea el 20% de esta durante los siguientes 6 años de entrenamiento el cual se veria interrumpido por la academia pero nada que un clon no pueda solucionar se hizo una posicion de manos y 50 narutos salieron era su limite por el momento en su tiempo en la guerra pudo hacer 2000 clones para pelear contra un ejercido eso claro despues de su entrenamiento de chakra intenso el cual pensaba hacer....
— bien 25 de ustedes entrenaran el control de chakra en los arboles y el otro 25 en el agua yo dare 50 vuelas y 50 ademilas y flexiones eso hasta el mediodia donde descansaremos y luego repetiremos el entrenamiento duraremos asi 4 meses y luego aunmentaremos el regimen — dijo y los clones hicieron lo indicado al principio le costaba pero con el paso de las horas obtenia progreso cuando llego al medio dia — bien vamos a conseguir comida vallan a pescar y otro grupo valla a cazar a ver que obtienen...
ya en la tarde volvio a su departamento se dio un baño con el agua caliente y se acosto a dormir unas horas ya que tenia que hacer algo con su departamento que aun tenia que arreglar y conseguir ropa tenia que hacer muchas cosas y esta noche seria el comienzo de eso llegadas a la media noche se alisto y salio de su departamento camuflado con la osucridad comenzo su plan lo primero que necesitaba era ropa le fue facil conseguir la de la tienda mas cara de la aldea su seguridad era lamentable robo tanto como pudo meter en una bolsa negra de residuos y salio de alli para su proxima vez traeria sellos de almasenaje su segunda parada fue un lugar donde vendieran comida y ese fue el supermercado repitio el mismo proceso con una tienda shinobi y conseguir una gran cantidad de kunai y shuriken tambien un set de fuinjutsu para reanudar su entrenamiento al tener todo listo volvio a su departamento...
— solo espera konoha me hiciste pasar una vida de mierda cuando era niño pero ahora me vengare — dijo con una mirada sombria su vida pasada lo cambio y ya no seria la misma persona..
una semana paso durante la cual naruto seguio con su entrenamiento de control de chakra aumentando la dificultad de este al igual que el numero de vueltas y ejercicios fisicos y su entrenamiento con el fuinjutsu aun estaba en el nivel 1 que era sellos de almasenaje durante este tiempo pudo sentir miedo y inseguridad proveniente del sello de su amada solo transmitia su tranquilidad atravez de el para tranquilisar la que al parecer funcionaba...
salto de tiempo
ya paso 6 meses de su entrenamiento ahora ya podia usar sellos de nivel 5 ahora podia poner sellos de desequelibrio de chakra y hacer que sus clones repitan el control de chakra y el aumentaba el numero de ejercicio fisico de 50 a 150 de todo lo que hacia aun no podia usar sus sellos de gravedad o de resistencia por que afectaria su crecimiento ahora tenia mas carne en los huesos ya no era el niño desnutrido de hace meses....
— valla aun estoy muy lejos de mi poder de mi vida pasada pero estoy mucho mas lejos de mi tiempo anterior — se habia tomado un tiempo de descanso mirando a sus clones entrenar de nuevo y mejorar el control de chakra y otro grupo seguia estudiando su fuinjutsu.... — me diverti viendo el caos formado despues de cada robo a los civiles pidiendo le al hokage que hiciera algo pero este no hacia nada...
salto de tiempo
ay habia pasado 3 años y era tiempo de que entrara a la academia el no seria el mismo idiota para quedar en el mismo equipo que sasuke ya si quedaba en el mismo equipo de nuevo lo mataria antes de que llegaran a la mision rango C solo envio clones con ordenes de estudiar y ser mejor que el promedio pero no tanto como para destacar el seguia su entrenamiento con sus clones de control de chakra otra ves habia arrinado su control de chakra mediante sellos y el notorio crecimiento de este tambien ayudaba ahora tenia la condicion fisica necesaria para usar uno de sus estilos taijutsu y comenzar a manipular el chakra elemental de viento y el de agua para eso robo los rollos de la biblioteca de los dichos elementos y otros mas.....
— jefe ya llegamos al nivel 8 y podemos usar las barreras y demas cosas —dijo un clon que estudio fuinjutsu
— que bueno ahora podemos comenzar con la construcion de la casa en un lugar seguro para cuando tengamos a temari en nuestros brozos de nuevo — dijo y los clones asintieron naruto hizo otros clones y les dio un pergamino los cuales asintieron — solo espera temari-chan estaremos juntos una vez mas — dijo pasando sus sentimientos al sello que correspondio el hecho...
salto de tiempo
ya estaba a unos meses de acabar con la academia y se encontraba en la casa que logro construir por su cuenta en el bosque cerca de la aldea era una casa con un comedor, resividor, cocina,5 habitacions un baño interior y otro exterior le habia llevado tiempo y mucho dinero pero ahora tenia una casa digna de un lider de clan sin decir que estaba protegida con 4 barreras diferentes una para que no sintieran el chakra dentro de ella otra para que no se escuchara nada y una para que no se viera ya que estaba cobierta por un fuerte genjutsu y la ultima era una barrera de sangre estaba orgulloso sobre su trabajo aun si estaba a nivel 8 y le estaba costando hacer sellos de gran calidad pero lo logro y a tiempo antes de la graduacion en su casa tenia todo los muebles y cosas que robo de los aldeanos y clanes del clan hyuga al clan nara tenia todo las tecnicas y habilidades de cada uno
ESTÁS LEYENDO
aun hay una oportunidad de ser feliz(Cancelado)
Fanfictionluego de pasar una vida dura al joven uzumaki creyo a ver encontrado la luz en tan terrible oscuridad de vida despues de ser ignorado, odiado, maltratado(en ocaciones) humillado y subestimado encontro a la mujer que amaba y ella a el o eso creyo cua...