una ves dentro de al barrera el juubi trato de detenerlos pero no puedo ya que el equipo 10 junto a los hyugas con su puño suve mejorado de naruto les dio tiempo a los grupos se acomodaran en sus posiciones y el equipo 8 junto a los dos del equipo 7 comenzaron a habri paso hacia el juubi el equipo 9 junto a los chunnin que no estaban en un grupo lanzaron jutsus o kunai y shukiren para cegar al juubi hasta que sea el momento todo hiba segun el plan de naruto cuando vio que chouji sujeto las colas del juubi y los usuarios de doton enterraron y cerraron la boca del juubi dio las señal para que todos atacaran al mismo tiempo mientras el corria a tan velocidad trazando sellos de mano tan rapido que no se veian sus manos en el ultimo segundo dio un salto tan alto que quedo sobre al juubi y......
en otro campo de batalla estaba el grupo de kakashi peleando contra 4 kages el kazekage, mizukage,raikage,tsuchikage y un pequeño grupo de ninjas revividos le estaba llendo fatal kakashi y guy junto a un grupo de 20 anbus se enfrentaban a los kages mientras el resto peleaba con los ninjas y los sellaban no se veia a obito por ningun lado y se dieron cuenta que era una trampa apenas llegaron pero no podian irse asi asi que kakashi dio ordenes de sellar los lo mas rapidos y ir y ayudar al grupo de naruto....
— temari-san por aqui rapido — dijo un chunnin de suna mientras retenian a un ninja de su aldea que murio en una mision...
— bien sujetenlo — dijo y lo sello rapido cuando el grupo de sellado se lo llevo pudo sentir una pequeña pulsada de su sello y lo miro — espero que estes bien mi amor — y le dio un beso rapido y siguio sellando a los que se le ponian en frente...
kakashi no le estaba yendo bien ya que el raikage era muy rapido y el yondaime kazekage con su polvo de oro era molesto cuando se vio encerrado y penso que era su muerte una pared de arena se levanto y miro hacia ariba y estaba gaara con los ojos negros...
—gaara eres tu — dijo kakashi saltando hacia atras y se posiciono junto a los equipos de sellado que esperaban para sellar a los kages...
—si naruto me trago de vuelta y me dijo que viniera hacia aqui que pensaba que estarian en algun tipo de problema y veo que tenia razon —dijo mirando a los kages en especial a su padre raza — cuanto tiempo padre — lo miro con una mirada de odio...
— veo que al final era un inutil y moriste — dijo burlandose cosa que no le gusto a los ninjas de suna que estaban en el equipo de sellado estaban felices de ver a su godaime alli para ayudar los y ver como el yondaime lo insultaba les molesto....
—tienes razon mori pero mori como el godaime kazekage de suna y lo hice protegiendo a mi gente a diferencia de ti que murio en las sombras por las manos de un rengado y que por eso nuestra aldea sufrio un gran daño — dijo serio ganandose risas de los demas kages y vitores de los de suna....
— si seras maldito no eres nada mas que un arma par.... — no termino ya que una cuchilla de viento se dirigio a el su polvo de oro la detuvo a medias — que crees que estas asiento temari...
— no dejare que le hables asi a nuesto godaime y mucho menos a mi hermano — miro con una mirada determinada que hizo sonreir a gaara ya que esa era la misma mirada de naruto cuando lo trogo de vuelta para protegerla....
— calma temari yo me are cargo ten listo el equipo de sellado para cuando te de la señal — dijo mientras que una ola de arena se lanzo contra los kages....
(aquie sera la misma pelea del canon)
—bien terminamos hay que ir adonde naruto y ayudar la — dijo kakashi despues de una hora de descanzo...
— si rapido tenemos que llegar a donde esta naru.... — no termino ya que otra vez sintió la punzada mas fuerte que antes y una calidez hermosa desvanecerse de a poco — gaara rapido llevame a donde naruto ahora...
— calma que pasa — dijo pero no pudo seguir hablando ya que temari lo agarro del cuello de la camisa....
— te dije que rapido asi que has aparecer esa nube de arena rapido — dijo gritando a un semi-inconciente gaara...
— calma temari llegaremos pe — de un fuerte golpe del fan de temari quedo enterrado en la arena...
— temari-sama quiere llegar a donde esta su novio lo mas antes posible ejeje — dijeron dos chunnin de suna detras de temari....
— y que si lo es ahora gaara despierta de una ves y has la maldita nube ya —los presentes quedaron con la boca abierta ya que vieron a temari sonrojada y gaara tomo a temari y kakashi y guy para ir a donde naruto mientras que los demas se preparaban para ir asi alli....
temari tenia un mal precentimiento desde que naruto le dijo como funcionaba el sello de los amantes como el lo llamo se estaba asustando cuando dejas de sentir esa calidez en tu sello y comienza a darte punzadas significa que tu amado esta en peligro de morir eso la asusto no queria perder lo si lo hacia esta ves si se suicidaria ya que no estara naruto para detener la ella dejo de intentar cuando vio las marcas en las muñecas de naruto y apesar de estar con una sonrisa frente a ella ese dia sus ojos dejaban ver una enorme tristeza....
— que pasa que quieres ir tan rapido shikamaru debe de estar bien lo vi con naruto — dijo gaara pero no obtuvo respuesta de su hermana....
— no me importa lo que aga ese culo perezoso por mi se puede ir al infierno —siguio viendo el sello de naruto que estaba punzando mas rapido —solo espera un poco mas por favor —dijo en un susurro....
— que no estabas saliendo con shikamaru — dijo guy mirando la mirada perdida de la chica hacia su mano donde estaba ese tetuaje...
— no hace dos años que terminamos por lo que me obligo a hacer — dijo y inconcientemente se llevo una mano a su vientro gaara y kakashi vieron esto y fruncieron el ceño..
despues de eso nadie hablo y gaara aumento la velocidad queria llegar lo mas antes pusible para poder matar a ese nara por lo que le hizo a su hermana bien que ella no dijo nada pero entendio ese gesto. cuando llegaron vieron al juubi encerrado en una barrera roja dentro estaban los de la alianza y cuando vieron al akimichi sujetar las colas de este todos lanzaron jutsus bien poderosos o combinaciones de este mientras que abajo el equipo 8, 7 peleaban con creiaturas que salian del cuerpo de juubi se acercaro a una de las esquinas...
— sensei que esta pasando — dijo kakashi acercandose a minato que sostenia una esquina de la barrera
— espero que sea el ultimo golpe para derrotar esa cosa naruto piensa hacer algo — dijo para ver al jounnin rubio correr a gran velocidad y saltar para quedar sobre el juubi
—Kami no saikō no fūin ( sello supremo de dios) —se escucho el grito de naruto al caer sobre el juubi que logro soltar una de sus colas y empalar a naruto todos quedaron en shock cuando vieron el cuerpo de naruto siendo empalado pero salieron rapido cuando este estallo en humo y aparecio sobre el ocico del juubi y toco su frente para que este comenzara a desaparecer dentro de un kunai con algunos sellos en el
— maldito seras debi matarte esa noche si sabia que me causarias tantos problemas ahora muere — dijo obito apareciondo detras de naruto con su kamui y atravenzando el estomago de este para despues ser lanzado lejos desangrandose....
ESTÁS LEYENDO
aun hay una oportunidad de ser feliz(Cancelado)
Fanficluego de pasar una vida dura al joven uzumaki creyo a ver encontrado la luz en tan terrible oscuridad de vida despues de ser ignorado, odiado, maltratado(en ocaciones) humillado y subestimado encontro a la mujer que amaba y ella a el o eso creyo cua...