metamorfosis perte 2

6.3K 433 15
                                    

ya habia pasado una semana desde que sucedio la invacion los problemas no terminaban aun seguian buscando a naruto quien no habia apareciodo desde ese dia y ahora por decicion unanime del consejo el seria catalogado como ninja rango S y puesto en el libro bingo en una semana mas si que no aparecia pero un nuevo problema  aparecio con el uchiha al aparecer a estado actuando algo raro asi que el hokage lo puso bajo vigilancia bajo sospecha de  fuga...

  — me estoy volviendo muy viejo para este trabajo tal vez deba retirarme pero no hay nadie mas que pueda bueno estan ellos pero uno de ellos ni me quiere ver y mucho menos va a querer proteger esta aldea — dijo mientras fumaba en su pipa mirando a la aldea — donde estas naruto... — y de un golpe su puerta sale volando al dar se la vuelta mira a kushina y sus dos hijas...

— hokage aun no encuentran a naruto — dijo ya que se sentia arrepentida por lo que le hizo pasar....

— no y como te dije ayer aun si apareciera no te avisaria y por que  quieres quedarte en la aldea y tu clan que — dijo mirando con una cara de hielo a la mujer nunca devio hacer le cazo ese fue su error mas grande hasta ahora en su vida...

— bueno mi esposo se esta haciendo cargo — dijo desviando la mirada...

— si papa es muy fuerta asi que estara bien ademas queremos quedarnos un tiempo mas es divertido este lugar no es asi sara?? — dijo la contenedora del chakra yig 

— como sea no me importa quiero retar a ese chico de traje verde de nuevo —hablo la contenedota del chakra yag

— como sea ustedes dos y tu kushina no vuelvas a mi oficina y paga la puerta que rompiste — dijo y se dio la vuelta mirando el monumento de los hokage en la cara del cuarto hokage...

en la casa de naruto era un infierno los gritos pararon al tercer dia para ser remplazado por unos quejidos de dolor y un fuerte ardor en todo el cuarpo de naruto ademas que la temperatura del cuerpo subia o bajaba drasticamente a cada rato cosa que preocupo a las chicas que trabajaban para hacer que naruto se recuperara...

— hanabi-nee ya cambie el trapo de agua de naruto — dijo dejandose caer en el sofa de la sala 

— bien en unos 30 minutos lo vuelves a cambiar espero que naruto pueda soportar esto — dijo desde la cocina mientras preparaba una supa....

en la habitacion de naruto este estaba acostado en un futon y completamente desnudo a exepcion de unos boxer su cuerpo estaba todo sudado y muy caliente se retorcia de dolor al sentir como sus huesos se rompian y reparaban una y otra vez a cada momento sin mensionar que algo le estaba creciendo en su parte baja de la espalda el sello en su mano derecha brillaba de un rojo sangre mientras cambiaba costantemente... 

//mente de naruto//

se encontraba en una habitacion completamente negra flotando con los ojos cerrardos mientras revivia su pasado tanto este como el anterior de su linea de tiempo como fue la traicion de hinata y sasuke y la traicion de sus amigos y pueblo cuando se entero de la verdad...

—vez como ellos nos traicionaron y como nos seguen traicionando aun en otra linea de tiempo — dijo una voz que provenia de la misma oscuridad — ya entiende ellos no merecen salvacion...

— es verdad pero tampoco me puedo convertir en un monstruo aun la tengo a ella — dijo abriendo los ojos unos ojos celestes cielo con una llama de determinacion en ellos...

 —  es verdad que ella nos salvo en ambas realidades pero puedes proteger la?? en el estado que estas ahora recuerda que estamos unidos y ella esta sufriendo lo mismo que tu — y de la osucridad se mostro a una temari en cama siendo cuidada por sus hermanos — crees que ella seguira alli despues de lo que le hiciste pasar ella no tiene ningun recuerdo de nosotros aun si es temari no es nuestra temari ella es diferente al igual que nosotros  — dijo saltando una risa y de la oscuridad salio un naruto con cabello gris ojos azules oscuros con orejas y cola de animal como las de un lobo gris — crees que ella tiene la misma voluntad de amarnos que nuestra temari — y aparecio un recuerdo cuando naruto salvo a temari en la guerra y como se llevaron apartir de alli...

  — tienes razon que no es la misma temari de la que nos enamoramos pero ella lo entiende y trata de comprender sabe por lo que pasamos  nos apoyara en todo se que ella no es mi temari de mi linea de tiempo pero se que ella es fuerte sin importar lo que pase — dijo naruto parandose de frente a ese otro naruto —  se que ellos nos crearon y se que los odias yo tambien los odio pero del odio no nace nada y lo sabes bien lo vimos con obito y madara en la guerra ellos con su odio crearon una guerra que proboco muchas muerte y termino con sus vidas y piensa quien nos asegura que no aparecera alguien para matar nos si eres lo que dices ser hasta tu debes de saber que ahora somos debiles hasta el 1 colas nos puede matar necesitamos crecer hasta por lo menos al nivel del 8 o 9 — dijo con una sonrisa llena de luz mirando a su otra parte 

  — esta bien pero para hacer eso debemos ir a un lugar donde podamos entrenar y obtener mas poder aun conservamos el poder del 10 pero solo es el 2% y se esta agotando gracias a la pildora yokai subio al 4% pero aun es insuficiente —miro con una mirada seria a su contraparte 

— lo se por eso nos uniremos y formaremos un nuevo bijuu esa forma si que es mas atemorizante que la de kurama — dijo haciendo que su contraparte sonriera y tomara una forma de lobo no era mas grande que el bijuu de una cola pero aun asi era intimidante y este creceria aun mas al igual que sus colas — bien unidos como uno....

— unidos como uno — y chocaron puños y de un brillo que lo cego cuando abrio los ojos miro a hanabi y a akane mirandolo con  lagrimas en los ojos...

— no lloren ya estoy bien — dijo acariciando las mejillas de las dos chicas quienes se lanzaron en lagrimas — ya ya calma pequeñas todo ira bien apartir de ahora..... 

aun hay una oportunidad de ser feliz(Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora