reunión

4.4K 267 3
                                    

Naruto se encontraba en su laboratorio experimentando con las cosas que robo de Konoha el Sharingan,la sangre de ashirama y el byakugan. Había puesto el ADN de senju  y hyuga en el Sharingan y en el byakugan el ADN del Uchiha y Uzumaki  mientras el investigaba de las habilidades de sus pacientes quería saber más sobre que les hizo Orochimaru, en la parte de arriba estaban las chicas entrenando con un clon del rubio cuando vieron a una mujer rubia con grandes atributos y una peli negra a su lado se pusieron en guardia...

—quienes son?? —dijo Hanabi activando su byakugan y las demás se pusieron lista....

—mocosas yo soy Tsunade senju —dijo molesta —un rubio que se hacía llamar Naruto senju me dijo que viniera aquí donde está —parecia molesta al enterarse que hay alguien diciendo que es su nieto pero esperaba que fuera verdad...

—vamos tsunade-sama calma escuchemos que tiene que decir y si es verdad que es hijo de ella —decia tratando de calmar a su maestra....

—naruto-kun te llamo...—se calmo un poco —bien el está en el laboratorio ahora mismo —decia mientras que el clon que las entrenaba desapareció....

Cuando el clon desapareció le mando la información al original quien dejó las cosas que estaba haciendo a otro clon y subió vestía unos pantalones negros con muchos bolsillos una remera de red negra sobre una remera roja con el símbolo senju y una bata de doctor cuando subió a la sala vio a Hanabi y Akane sentados mientras que Natasha preparaba algo cuando miro a sus invitados vio a la mujer que estaba en una foto en el documento que miro junto a ella una mujer de pelo negro....

—buenas Tsunade —dijo saliendo completamente mostrando se a las mujeres que se quedaron mirando lo fijamente.....

—tu.... Tú eres... Pero como...donde estabas? —dicia Tsunade en estado de shocks mirando a la viva imagen de su.....

—he estado en Konoha hasta hace unos días —dijo fríamente —el Hokage me registro como Uzumaki y hijo de Kushina... —tsunade se molestó cuando escucho eso y creer que su estudiante no le dijo nada...

—que que te hizo como te trato —dijo con una mirada fría mirando las reacciones de los demás a su lado que bajaron la cabeza...

—bueno ella me cuido hasta los 3 años no sé si a eso se podría llamar cuidar —dijo mirando que Tsunade que  fruncía el seño —luego me dejó en la calle y corrió el rumor de que yo era el jinchuriky del kyuubi —dijo vio como Tsunade se levantó rompiendo la mesa....

—eso es mentira como pudo hacer eso la voy a matar cuando la vea —gritaba y rompía las cosas....

—yo sé que es mentira pero los aldeanos creyeron que era verdad mientras ella escapaba de la aldea dejándome a mí suerte los aldeanos me odiaron y me prohibieron entrar a sus tiendas de vez en cuando se reunían en grupos para ..... —dijo y un silencio se quedo en la habitación.... Provocando que Tsunade se molestará aún más —pero gracias a eso puede obtener un poder más fuerte con el que los humanos solo puede soñar  ajája —dijo con una risa que puso un escalofrío en la espaldas de todos.....

—que quieres decir con eso —dijo Shizune asustada al ver la sonrisa que tenía Naruto en su cara...

—a esto —se paro y se quitó la bata y retiro el enge mostrando unas orejas y 3 colas de lobo unos ojos afilados de un depredador  —ahora soy un bijuu qué tal —sonrio mostrando una hilera de afilados dientes que asustó a las dos mujeres...

—como te hiciste eso —dijo Tsunade parándose y examinando el cuerpo de Naruto —ya no eres humano no siento tu chakra —se alejó de Naruto mirando su cuerpo...

—bueno fue gracias a que yo inventé una píldora especial que cambió mí anatomía —dijo sonriendo fue entonces que se escuchó una alarma haciendo sonreír y volver a poner su enge —llegas justo a tiempo recuerdas lo que te dije que si venías te sorprenderias más de una vez es hora de que veas a mí tío después de tanto tiempo no crees —la cara de Tsunade mostró una sorpresa y intriga....

Naruto bajo y todos bajaron también al laboratorio y le explicó cómo fue que llegó a la base de orochimaru y que encontro allí caminaron por un pasillo cuando una peligroja apareció

—naruto-san que pasa y esa alarma? —decia asustada pensando que algo pasaba....

—calma —tomo los hombros de la mujer haciendo que se calme —es momento de que el salga si ven —la mujer dio una sonrisa y siguió a Naruto después de un rato de caminata llevaron a una habitación con un enorme árbol en ella..

—que hace este árbol aquí —preguntana Natasha se vio como palpitaba —soy yo o esa cosa a acaba de palpitar como un corazón...?

—que no puede ser —hanabi estaba nerviosa mirando fijamente al tronco del árbol —si lo hizo acaba de palpitar....

—calma pero si este árbol es especial en muchos sentidos —diji Naruto que de acercó al árbol —en el está tu hermano —dijo mirando a Tsunade

—que dices mí hermano murio hace tiempo en la guerra —dijo molesta por qué aún le dolía su perdida....

—no mira en la carpeta que está en la cama a tu lado —tsunade volvió y miro en la cama una carpeta que estaba llena de documentos se paso unas horas leyendo....

—ese bastardo me las pagara lo mataré de la peor forma —dijo arrojando la carpeta Shizune se acercó a leerla ...

—fue un golpe de suerte llegar aqui y encontrar lo —dijo mirando a Tsunade que estaba tratando de no llorar —estaba muy envenenado con un veneno que no conocía solo su habilidad lo mantenía vivo pero a la vez lo mataba lentamente  así que lo puse allí para que su cuerpo se pueda purificar y su habilidad lo cure y ahora es el momento de salir —dijo y puso su chakra y el tronco de comenzó a partir y un líquido negro y dorado cayó al suelo —no toquen lo cosa negra y viscosa es el veneno —naruto camino y metió sus manos dentro del tronco y sacó a un hombre de 20 años completamente desnudo — es tu turno por eso te traje —lo puso en una habitación limpia y limpio su cuerpo del residuo de sabía y veneno —revisalo y cuídalo ahora es cuestión de tiempo para que despierte


naruto salio de la habitacion las chicas decidieron volver a su entrenamiento asi que le pidieron un clon a naruto elena no quiso separarce de nawaki asi que trato de ayudar en lo mas que pudo shizune fue  arriba a buscar agua el solo volvio a su laboratorio a revisar a sus clones y al experimento el crearia unos nuevos ojos mas poderosos que nadie....




nota del autor...

hola quiero hablar de algo ya como podan leer pienso crear unos ojos para naruto y por eso queria pedirles unos consejos sobre las habilidades deben ser tantos del rinnegan como el sharingan o pueden decirme cualquier habilidad que piensen sin importar lo loca que paresca vere como poner la gracias

nota extra

hola de nuevo  queria pedirle a alguien que sepa usar algun editor de fotos para que me pueda editar los ojos nuevos de naruto creanme trate de hacer lo pero soy muy malo en eso si alguien puede hacer eso se lo agradeceria y lo mencionaria en el capitulo en el que aparecera por primera vez y les digo que ya va a comenzar con las peleas 

aun hay una oportunidad de ser feliz(Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora