Estaba amaneciendo en una Royal Woods , donde el invierno comenzaba y copos de nieve.
todo estaba nublado y n el cielo y se escuchaban de vez en cuando un par de truenosY en la calma de la ciudad , Lincoln estaba en su Aerodeslizador y Lynn con una mochila cohete.
Ambos volando por las calles de la ciudad , en camino a la escuelaLincoln:Wow!! , te ganaré Lynn Jr
Lynn:Necesitas más que palabras para ganarme hermanito
Mientras ambos volaban en volteretas , pasaron junto a el autobús escolar , y por la ventana los veían sus compañeros , los cuales no se veían nada contentos por ellos.
Darcy:Wow!!
Zafo:Sin duda , hermanita
Chandler:Ignórenlos , ¿Porque los malos siempre tienen lo mejor? Tablas Voladoras , poderes y MI reloj
Lucy:Se llama "Omnitrix" y deja de ser envidioso , agrádese que no te demandamos después de el "Incidente"
Después de varios minutos , todos llegaron a la escuela , donde todo transcurrió normal
____________________________________
Pasaron las horas y ya era hora del almuerzo y Lincoln salió al patio porque le prometió a Ronnie Anne que almorzarían juntos en el patio.
Lincoln:Hey Ron An
Ronnie:Hey Linc L
confundiendo a Lincoln ya que normalmente lo llamaba Lame-O que al principio así se refería a él cuándo lo molestaba
Ronnie: ¿Qué? No podía llamarte Lame-O para siempre, además me llamas Ron An, así que decidí hacer lo mismo y te gusta.
Lincoln:Si digo que si , no me golpearas??
Ronnie:Solo siéntate
Ronnie invitando a Lincoln a sentarse en lo que ambos empiezan a comer de su comida.
Lincoln:Quieres la mitad de mi sándwich??
dijo Lincoln ofreciendo la mitad de su almuerzo a su chica pero..
"Que bien , gracias"
Era Clyde que al parecer se auto-invito y se comió la mitad del sándwich de LincolnLincoln y Ronnie: Clyde? ¿Qué rayos haces aquí?
dijeron Lincoln y Ronnie curiosos y algo enojados de porque Clyde estaba aquí.
Clyde: Bueno vi que Lincoln iba al patio y pensé que como su mejor amigo y futuro compañero contra el crimen tenía que estar con él en todo momento
dijo Clyde con bastante ánimo, mientras Lincoln y Ronnie se miraban con incredulidad regresando sus miradas a Clyde.
Lincoln: Clyde dulce e inocente Clyde, primero esto es algo entre Ronnie y yo solos, segundo esa mitad que te comiste era para ella
Ronnie: -La mantequilla de maní y Chucrut suena raro pero tengo que admitir que te acostumbras al sabor
Ronnie ya había comido la rara combinación de ingredientes de la comida de Lincoln.
Lincoln:Y tercero y por quintillinecima vez , No serás mi compañero porque...(Lincoln no termino porque su insignia vibraba lo mismo hacia su Omnitrix) Problemas ¿Ahora?
Clyde: Oye Lincoln soy el único que noto que el cielo se puso de un tenebroso color morado
dijo Clyde en que Lincoln vio que efectivamente el cielo se puso de color morado y luego vio que desde el fondo del patio llegaban sus compañeros de escuela corriendo muy asustado de algo o alguien, entonces uno de los chicos se detiene frente a Lincoln.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln 10 (Version Alterna)
ActionEn todas la historias de mezclas de esas 2 series , los únicos que saben del secreto de Lincoln son la familia y amigos. Pero ¿Y si desde el comienzo el secreto de Lincoln fuera público? ¿Antes de la mayoría de cosas que lo describieran como héroe?