Episodio corto
Todos en la casa Loud (Lincoln , Lola , Lily , Lisa , Rita y Diego) Estaban tranquilamente mirando la TV 📺, mientras conversaban.
Lincoln:Entonces se trata de un nuevo héroe que es algo sádico. Pero se nota que es hábil, podría ser una buena agrupación al equipo.
Lola:Pff ¿Para que? No tiene poderes.
Lisa:No estamos informados de dicha declaración aún. Sin mencionar que tú tampoco posees esas habilidades sobrenaturales. Solo eres una Ninja y no liberas todo tu potencial a menos que pelees junto a Lynn.
Lola:....Cállate.
Pero entonces la TV muestra estática y la imagen se arregla casi al instante .... pero mostrando al alguien que no estaban viendo.
???:Este es un mensaje enviado a todo Royal Woods , soy el "Profesor Caos". Equipo Omnitrix , esta es una advertencia , Planeo destruir la represa de Royal Woods entre hoy y el lunes. Toda la ciudad quedará bajo agua , a no ser .... que se rindan a mis pies , quiero conquistar el mundo y los necesito , tienen hasta que se destruya la represa ..... ahora , sigamos con el programa.
El video termina y su vuelve a mostrar la programación normal , dejando perpleja a la familia ....
Lily:Jajajajaja , eso tipo no sabe con quienes e a metido.
Diego:Esto es un problema , no sabemos que sucederá.
Lincoln:(Acercándose a la puerta) Pff , como si esa advertencia causara lo que dice su nombre , no hay forma en la que...(Sale hacia afuera)...!Por las plumas de mi tía petuña!
Varias partes de la ciudad estaban en Llamas , con gente corriendo desesperada por las calles u ocultas en sus casas.
Autos conduciéndose solos , con el motos delantero abollado.
Varios animales de zoo sueltos y Hawn y Hank sobre dos elefantesHawn:Que pasó con todo el maní!? (Se va junto a su compañero)
Lincoln:Ok ...(Esquiva un basurero en Llamas) Eso fue rápido.
Lola:Que aremos Lincoln??
Lincoln:Ponte tu traje , iremos a la represa .... es hora de ser héroe.
//////////////
(En pantalla se muestra un clásico cambio de escena al estilo Batman , con la imagen de una represa acercándose y alejándose de la pantalla)
ESTÁS LEYENDO
Lincoln 10 (Version Alterna)
AcciónEn todas la historias de mezclas de esas 2 series , los únicos que saben del secreto de Lincoln son la familia y amigos. Pero ¿Y si desde el comienzo el secreto de Lincoln fuera público? ¿Antes de la mayoría de cosas que lo describieran como héroe?