T4:La Batalla final , Parte 2/2 (Final de temporada)

312 12 18
                                    

Vilgax alzaba orgulloso de al fin tener lo que tanto ha querido, el Omnitrix en sus manos, Lincoln lo miraba seriamente mientras sus amigos seguían atados con varios robots haciendo guardia

Vilgax: Ganaste muchas batallas, pero la guerra es mía, arrodíllate ante mí

Lincoln: Ya tienes el Omnitrix, no sea soberbio

Vilgax: Aún me desafías, ¿porque? Te he quitado el Omnitrix Loud, no tienes nada

"Tiene amigos y familia!!" Algo llegó desde la nada y era Lucy en su forma más pura de Anodita.

La cual consistía en su cabello hecho por Mana.
Su piel parecía estar hecha de un minarla casi negro , con un ligero brillo morado
Y su ropa cambió a un color que parecía de morado claro.

Lincoln:Lucy??

Vilgax:La Anodita!!

Lucy lanza grandes disparos de Mana hacia el suelo , levantando llamas , para así poder hacer retroceder unos centímetros a Vilgax , tomando a Lincoln y luego liberando a el resto del equipo.

Vilgax h Humungosaurio Supremo iba a atacarlos , pero Lucy y Ronnie comunican unos tornados , atrapando a ambos y manteniéndolos girando en el aire.

Lucy:Ronnie , este es mi libro de hechizos , Hagámoslo juntos

Ambas hacen un hechizo que crea un campo de magia y Mana alrededor del equipo , desapareciendo del lugar , demostrando que se teletransportaron

En ese momento, tanto Vilgax como Humungosaurio Supremo se logran liberar de los tornados y cayendo al suelo.

Humungosaurio Supremo: Debemos seguirlos??

Vilgax: Estoy por conquistar este planeta, no importa donde hayan huido, no hay lugar seguro para esconderse

Humungosaurio Supremo: Tienes razón, y nuestra alianza ha ayudado en eso (Vilgax lo mira curioso) Nuestro trato, una vez que me des el Omnitrix de Loud, podre liberarme de esa horrible forma humana (Alza la mano esperando que Vilgax le entregue el reloj.)

Vilgax: Debe haber un cambio de planes... me quedare con el Omnitrix

dice Vilgax mostrando que se colocó el Omnitrix en su muñeca derecha, sin ninguna condición de ADN y además adaptándose al tamaño de su brazo.

Humungosaurio Supremo: Por qué haces esto Vilgax?, teníamos un trato, no necesitas el poder del Omnitrix para conquistar el universo

Vilgax: Cierto, no lo necesito, pero mi ejercito si (Vilgax sin ningún problema activa el Omnitrix y se ve el holograma de Humungosaurio) Mis Bioids son soldados sintéticos con ADN en blanco, todos sincronizados al Omnitrix

Vilgax entonces golpea el núcleo, pero en vez de transformarce el mismo, sus Bioids son los que se transforman, todo en réplicas exactas de...

Bioids: Humungosaurio! ¡Humungosaurio! ¡Humungosaurio! ¡Humungosaurio!

Humungosaurio Supremo gruñía ante tal traición mientras Vilgax solo sonreía al ver que su sueño de tener un ejército con el poder del Omnitrix se cumple, y entre todo el ejército, va de inmediato a atacar a Humungosaurio Supremo.

A pesar de estar en desventaja numérica, Humungosaurio Supremo seguía siendo superior en fuerza que las copias Vaxasaurios, y entonces vuelve a formar cañones de sus brazos y a disparar misiles dándole a varias copias y destruyendo a otras en el proceso, lo que hace parecer a lugar una zona de bombardeos.

Sin embargo una copia de Humungosaurio lo derriba y otras copias se ponen sobre el para tratar de inmovilizarlo, pero Humungosaurio Supremo sin problema se quita a los Humungosaurios de encima con un golpe de misiles.

Lincoln 10 (Version Alterna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora