T3:El Guante

309 16 23
                                    

Dentro de una fabricaba abandonada, nuestros héroes peleaban contra un enemigo desconocido que los atacaba con láseres y uno de esos láseres le dio a Kevin mientras estaba cubierto de concreto.

Lola:Estas bien ??

Kevin:(Sarcástico) Mejor que nunca , novata

Ronnie:Quieren dejar de hablar y darnos una mano??

Ronnie Anne junto a Lincoln que esquivaban los disparos del enemigo que ahora mientras avanzaba revelaba su identidad.

Era un robot humanoide de color azul de grandes dimensiones y de estructura gruesa, su apariencia muy parecida a la de una armadura de samurái.

Lola:(Bloqueando disparos con su espada) Hermano cuanto tardaras en transformarte? Que esta cosa nos está dando problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lola:(Bloqueando disparos con su espada) Hermano cuanto tardaras en transformarte? Que esta cosa nos está dando problemas

Lincoln:Necesito unos segundos (Intentando activar el Omnitrix)

Ronnie:Veré que te puedo conseguir

Ronnie trataba de contener al robot con su magia, pero el robot era bastante fuerte para ella.

Kevin por otra parte dio un salto que empujo al robot y con sus manos formo una la cabeza de un mangual para golpear al robot, pero el robot lo detuvo e intento aplastar con sus manos.

Lola:Suéltalo!!

Lola corta el brazo del robot con su espada y liberando a Kevin.

El robot al parecer le importo eso y por el brillo de su casco da una señal de que se enojó.

El robot aun proseguía con sus disparos impidiendo que nuestros héroes avancen para salvar a Kevin que está a la merced del robot.

Ronnie:Creo que este Si sería un buen momento para ser héroe

Lincoln:Lo se , pero esta cosa no responde , necesito unos segundos

Ronnie:No tenemos unos segundos , Kevin esta Por ser aplastado por esa cosa

efectivamente Kevin aun trataba de liberarse del agarre del brazo partido del robot, mientras el mismo robot se preparaba para apuntar su laser a Kevin pero...

"Quieto villano de metal" dijo una voz que venía desde una ventana de la fábrica.

Era Clyde con una máscara que le cubría toda la cabeza excepto la barbilla y una capa que tenía atado del cuello, básicamente un disfraz mal hecho.

Ronnie:Ese es Clyde??

Lola:Pues qué disfraz tan Mal hecho , por eso no usó uno

Kevin:Usas un disfraz de Ninja brillante , Novata.

Lincoln:Clyde , vete de aquí.

Clyde:Tranquilo , ahora liberaré al novio de tu hermana.

Clyde con una resortera y lanzando una pequeña piedra que golpeo al robot y llamo su atención.

Lincoln 10 (Version Alterna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora