T4:El Secreto de Piedra

301 15 33
                                    

De noche en la carretera en un desierto, una pequeña nave iba volando rápidamente por el cielo nocturno.

Lynn: Que estas esperando Kevin! ¡Date prisa!

Kevin: Estoy yendo a la velocidad que esta vieja cosa puede ir

Lola: Date prisa, lo perdemos (apuntando a un bulto tapado en un asiento.)

"No creo lograrlo" dice el bulto que por la voz sonaba como Lincoln, y no se oía bien.

Kevin: Sostente héroe, ya casi llegamos! (Acelera la nave para llegar a su destino)

Ronnie:Allí lo veo

dice Ronnie Anne en lo que la nave aterriza en una especie de estacionamiento y Kevin saca su cabeza por la ventana.

"Puedo tomar su orden??" dice una voz de un micrófono revelando que están en una sucursal del Sr. Smoothie en mitad de la carretera.

Kevin: Uno de moras con mango con extra hierbas para el resfriado (dice Kevin en lo que Lincoln sale de la manta que lo tapaba y estornuda)

Lincoln:Que sean 2 , por si acaso

Lola:No exageres Linky , es sólo un resfriado

Lincoln: Sí, porque ALGUIEN me contagio (Viendo a..)

Lana:Lo siento hermano , pero no debiste estar tan cerca de mi (mientras Lincoln trataba de sonarse... con la mano.)

Lola:Que desagradable , una un pañuelo (Le lanza una caja de pañuelos)

Lincoln: Gracias, y pensé que tendría que limpiarme con el pantalón

Lynn y Ronnie: Te juro, que si me contagias, te golpeare ...... me debes una soda

Kevin: Aquí tienes Loud, una receta de familia que te curara (dice Kevin dándole un vaso del Sr. Smoothie a Lincoln.)

Lincoln:En serio , bebidas?? (Con sarcasmo)

Kevin: No, la bebida es solo para no sentir el golpe de la verdadera medicina (echando un líquido raro en la bebida de Lincoln y este lo bebe) Speedy rush, lo llaman así porque, sirve para el resfriado (volviendo a despegar la nave para irse) Y también te protege de ataques de oso, tómatelo

Lincoln: Nopuedomislabiosestancerrados-(tratando de hablar).

Todos:Que??

Lucy: No puede hablar, sus labios se cerraron

Lola: Entendiste lo que dijo?, enserio me sorprendes cada día

Entonces todos notan una brillante luz y era de una gran nave que venía hacia ellos.

Lana:Tenemos compañía

Kevin aterriza la nave y la enorme nave aterriza enfrente de ellos.

Los chicos se bajan ya con sus trajes de héroes listos para luchar, pero se detienen al ver que de esa nave salía su superior en los Plomeros.

Lincoln:Tetrax (todos hacen saludo militar) No tenías porque ve... ve... ¡ACHUU! (sin querer le estornuda en el uniforme a Tetrax) Lo-lo siento, no quise (Tetrax lo sujeta y acerca su cara contra la suya) Ay por favor, me disculpe

Tetrax: Lincoln! ¡Es la hora! ¡Dame a Piedra! (Grito con seriedad , dejando confundidos a todos)

Tetrax entonces se calma y suelta a Lincoln, pero él y los demás siguen confundidos por la orden.

Lincoln: Eh, perdón por esto pero... ¡Que rayos quieres con Piedra!

Tetrax: Usa el Omnitrix y dámelo!

Lincoln 10 (Version Alterna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora