Corto=🎵Listos Ya🎵

493 25 31
                                    

En la nave de Vilgax , el calamar estaba preparándose para su ataque , el cual no será pronto , pero el sabía que la espera valdrá la pena

Vilgax:Está espera valdrá la pena , PsyPhon ¿Cuando estará preparada la máquina para remover el Omnitrix?

Psyphon:Si mis cálculos son correcto , podrá ir por su arma dentro de una semana terrestre.

Pero llegan 3 sujetos de la nave , los cuales tenían aspecto parecido a SeisSeis , pero sus armaduras eran rojas y eras bajitos , como Lily o Lisa.

Soldado:Señor , se que esta podría ser una pregunta ofensiva pero ¿Porque quiere el Omnitrix?

Soldado 2:Si , usted ya tiene gran poder y las mejoras en su ADN lo hacen inmune a casi todo , no hay forma en que alguien lo venza así.

Vilgax solo se puso de pie y fue hacia sus 3 soldados , con los brazos e la espalda.

Vilgax:Escuchen , aún con mi gran ejército y poder , el Omnitrix me dará aquello que más deseo , un ejército con el máximo poder del universo , con eso seré capas de detener lo poco que podría vencerme. Pero ustedes tendrán también algo importante en ello. Se los explicaré. Psyphon??

Psyphon asciende y presiona unos botones de los controles , abriendo una compuerta bajo Vilgax y los soldados , que no solo los sacó de la nave , sino que los dejó en un planeta con un ambiente natural bastante parecido a el de la tierra.
En una parte de un Barranco con algunas grietas de las que comenzaron a salir gas verde y Vilgax camino a través de ellos y comenzó a decirle a sus soldados.

Vilgax:🎵Yo se que no tienen cerebro (Se acerca al 3) Y más una fiera animal🎵

Le da una patada a uno , mientras comienza a escalar.

Vilgax:🎵Más tienen que hacer un esfuerzo , para que así se vea mejor (Pasa por un camino que parecía un puente de roca) Así que Escuchen mi explicación🎵

Soldado 2:(Vuela junto a él) Y en que pintamos nosotros??

Vilgax:Escucha como los otros

Lo empuja para atrás mientras comienza a saltar de roca en roca mientras seguía cantando.

Vilgax:🎵Yo se que es difícil , tendrán recompensa , para los que sigan mi juego , y dominio yo logre tener (Patea a uno Justo a los otros dos) LISTOS YAAAAAA🎵

Soldado:Si estamos listos , Ja , bien listos......¿Para que?

Vilgax:Para la muerte e la tierra y el portador del Omnitrix

Soldado:(Vuela frente a su jefe) Que ambos están enfermos??

Vilgax:No , inútil , vamos a destruirlos. (Lo lanza hacia los otros)

Soldado 2:Y así ya no habrá más amenazas sin que exista el Omnitrix

Vilgax:No , si habrá portador del Omnitrix

Soldado 2:Pero dijo que..

Vilgax:Yo lo seré , tontos. 🎵Y así ustedes nunca volverán a aburrirse🎵

Soldado:Si , larga vida a Vilgax él conquistador.

El aspecto del lugar vuelve a cambiar y un millón de soldados aparecen , marchando y diciendo...

Soldados:🎵Más socios seremos , No lo olvidaremos🎵

Vilgax:🎵Ya es tiempo que yo los "Obligue" , a sierras acciones tomar y mis sueños yo logre cumplir. LISTOS YAAAA🎵

El suelo comienza a moverse tipo volcán , mientras algunos soldados usaban huesos como baterías y las rocas comenzaban a subir hacia la oscura noche del lugar y lava surgía como efecto especial.

Soldados:🎵Listos ya para el golpe del siglo!!🎵

Vilgax:🎵Seré respetado , amado , alabado. Se que es complicado , Tendrán recompensa. LISTOS YA!!!🎵

Soldado 1 , 2 y 3:🎵Y sus sueños veremos cumplir🎵

Todos:🎵LISTOS YAAAAAAA!!!!!!!!!🎵

Luego son atraídos de regreso a la nave de Vilgax , donde siguieron su curso

Continuará

Hice esto como disculpa por aún no subir el capítulo , mañana tampoco podré subirlo porque tengo todo el día ocupado , pero el jueves no tengo nada , así que ese día podré escribir.

Por cierto , reescribiré la final de "Drama Total" , lo sabrán cuando entre paréntesis diga "(Reescrito)"

Lincoln 10 (Version Alterna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora