Corto=Un Problema Fantasmal

360 22 11
                                    

Era la tranquila noche de invierno , con varios policías investigando lo ocurrido en la escuela ese día.

Y en la calma de la noche , Se escuchó una alarma de auto
Eran dos clásicos rufianes que intentaban robar a VanSilla con una palanca.

Rufián 1:Porque intentamos robar en ESTA Casa?!?

Rufián 2:Porque cuando se sepa que fuimos capaces de robarle a la familia de "El" , seremos los mayores criminales de la historia

Ambos intentaban abrir las puertas con una palanca , pero estaba Bien reforzadas y la alarma no se detenía , hasta que finalmente se escuchó una voz

"Yo no me esforzaría , esa camioneta esta 'Actualizada'"

Ambos rufianes vieron el techo de la casa Loud y era Lincoln , de una rodilla.

Lincoln:Tuve un día pesado , así que mejor retírense o me veré forzado a darles un nuevo rostro

Rufián 2:Tu y cuantos más??

Lincoln:Yo y mis cuatro brazos

Lincoln preparó el reloj , cuando lo activó , se mostró el holograma de Espectral , así que comenzó a girar la hebilla para buscar a su chico malo , pero algo extraño pasaba ...... solo se mostraba el Holograma de Espectral.

Lincoln:Que sucede?? Porque esta Espectral únicamente??

Rufián 1:Por fin !!

Habían logrado abrir la puerta y estaban por subirse , así que Lincoln se puso serio.

Lincoln:Tendré que conformarme.

Lincoln activó el reloj y se transformó en Espectral , cuando pasó eso , El Fantasma Alienígena fue directo hacia los rufianes que intentaban robar la camioneta.

Espectral atravesó el vidrio y pasó entre los rufianes , sujetándolos de las nucas y golpeando sus rostros contra el vidrio delantero , seguido por entrar al cuarto de uno y poseerlo , asiendo que se golpee a sí mismo hasta que sangró , comienzo la Acción con el otro.

Luego los lanzó fuera de la van , dejándolos muy doloridos y de espaldas , pero cuando estaba por dar el golpe final ...

"Detente hermano!!"

La familia había visto todo desde la puerta y cuando Espectral los vio , todos estaban aterrados en sus rostros

Lucy:Tu no eres así Lincoln , que te ocurre??

Pero entonces espectral hablo , pero algo fue extraño , Hablo con la misma voz de Lincoln.

Espectral:No se que me pasa , no puedo controlar mi cuerpo.

Espectral comenzó a ir hacia los rufianes para darles con un tacho de basura de la calle , sin importar que Lincoln intentara controlarse , no podía.

Espectral:Deténganme.

Lucy usó su magia para crear un látigo y Lynn usó sus poderes para hacer lo mismo , ambas jalaban con fuerza , pero Espectral jalaba igual , como si intentara forzase a atacar , sin importar cuánto intentara controlarse.

Lynn:Lincoln , no podremos resistir mucho más tiempo!!

La familia ayudaba a las niñas a jalar , pero Espectral era muy fuerte.

Espectral:No puedo detenerme!!

Lori:Intenta cambiar !!

Espectral usó sus poco control de sí mismo para mover su mano hacia el Omnitrix , logrando , apenas , oprimirlo , pudiendo regresar a la normalidad , muy cansado.

Lincoln:¿Que...fue....todo..eso?

Lori:Lo mismo preguntamos.

Vieron a uno de los Rufianes quejarse del dolor y Lynn Sr llamo a una ambulancia y a la policía , quienes se los llevaron sin problema.

Lucy:No podías controlarte ?? Que raro??

Lincoln:Y esto es aún más raro (Revisando el reloj) Solo muestra a Espectral desde hace rato. Hablaré con Azmuth más tarde

Rita:Si , mejor vamos a dormir

Continuará

Lincoln 10 (Version Alterna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora