T3:Una Batalla A Muerte , Lincoln y Lynn Vs...(Final De Temporada)

413 14 49
                                    

En Royal Woods era día de gracias y en una casa específica había decoraciones clásicas , Con pavos de papel colgando de tiras de hilo en el pórtico , una gran mesa en el patio trasero , con un mantel de decorado de hojas 🍁 de otoño , en la colina Rita y Diego estaban preparando los últimos bocadillos del banquete.

Pero lo que más destacaba era que las hermanas mayores , Luna , Leni y Lori (Junto a Bobby) Estaban de visita para la fiesta familiar.

Leni:La casa no a cambiado casi nada

Luna:Chica , viniste hace 3 semanas , todas los visitamos muy seguido.

Lori:Bueno , Literalmente parece que no la hemos visto desde que Lincoln obtuvo sus nuevos Alienígenas

En la sala , las chicas miraban el clásico juego de Baseball antes de la comida , pero Una de las hermanas estaba más emocionada por una razón...

Lily:(Saltando de alegría) No puedo creer que Papá vendrá con nosotros , no lo eh visto en meses , desde su última visita. ¿Quien diría que por fin le darían tiempo libre en su trabajo?

Desde la cocina , Rita miraba con una sonrisa la felicidad de su hija menor , desde que ella y Lynn Sr se separaron , por razones privadas , el venía a visitarlos cada tanto , claro que en su trabajo el en los últimos meses no tuvo tiempo por su trabajo , así que fue genial para Lily saber que él vendría para Acción de Gracias.

Rita:Por favor Lynn , no me falles ..... no de nuevo

Pero en ese momento , el teléfono de la cocina comenzó a sonar y Rita atendió

Rita:Hola??....si ¿Que paso?....Oh ¿De verdad? ....(Suspiro) Ok , le are saber , Gracias por avisas (Cuelga)

En la sala , Lily estaba emocionada y pensando que Aria con su padre cuando él venga

Lily:Debería ver football con el?? O ayudarlo a preparar un postre?? Ahhh!! , las opciones son tantas que no me puedo contener.

Pero Rita entra a la sala , con una mirada decaída y sin muchos ánimos

Rita:Lily , lamentó decirte que....tu padre no vendrá

Lily:....Que??

Rita:Su jefe tuvo un accidente y el tiene que suplantarlo , lo lamentó

Diego:Yo también hija , quería conocerlo.

Lily estaba súper afectada , sus labios estaban temblorosos y sus ojos dilatados ........ hasta que , finalmente , corrió hacia Diego y lo abrazó en la pierna , comenzando a llorar a mares

Las chicas la estaban intentando subir los ánimos de la menor de la gran familia , la cual estaba como *Snif snif*

Lola:Juro que la próxima vez que vea a papá , le cortaré el orgullo con mi espada.

Lily:No , el ya no es mi padre. Diego lo es.

Diego:Lily , Escúchame , no debes odiar a tu padre , seguramente lo obligaron a suplir a su jefe , de no ser obligatorio , hubiera venido sin pensarlo.

Bobby:Odio cambiar el tema pero ¿Donde están Lincoln y Lynn?

Lana:Lincoln fue a hacer una rápida revisión la ciudad y Lynn lo acompañó para evitar ver el Baseball

Lola:Con una vida tan loca como la nuestra , es fácil encontrar excusas para no estar en casa. Con esos dos juntos ¿Que podría salir mal?

________________________________________

En la nave espacial del Dr. Psychobos, Vilgax estaba en un tanque de recuperación e inconsciente.

Y Malvare salió de las sombras , mostrando una aterradora nueva forma.

Lincoln 10 (Version Alterna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora