Nico:
Esta es mi historia y aunque comience de una manera muy particular,
Terminara de una manera que nunca pude imaginar.
---------------------- hace unos años atrás ---------------------
Estaba recostado en mi cama mirando el techo pensando si la decisión que iba a tomar fuera la mejor, pero ya no podía ocultar más mis sentimientos hacia mi querido amigo Jaime y aunque sea un enojón de mierda, yo lo amo no sé porque ni en qué momento me enamore del solo sé que paso y ya. No me lo puedo sacar de la cabeza es que su sonrisa, sus ojos aahh... Todo en él era perfecto y cada vez que estoy con el me pierdo en su ser, me pongo más fleto de lo normal y me sonrojo muy fácilmente. Y hoy espero tener el valor suficiente para poder declararme pero todavía no sé con qué palabras ni con qué cara poder decirle que lo amo y todas esas weas cursis, pero ya estaba decidido que le iba a decir eso hoy sí o sí.
Así que tome mi teléfono y le marque.
Jaime: ¿alo?
Nico: Jaime…. Em... Hoy es-estay… ocupado – Sí que estaba nervioso... por la cresta que ni siquiera puedo hablar bien… ya Nico respira sé que tú puedes.
Jaime: no… por?
Nico: es que… te tengo que decir algo…. Te tinca si hoy voy a tu casa como a las 8:30? – reí nerviosamente
Jaime: yapo dale – colgó la llamada
Sentí como sonrió al decir eso, yo me sonroje y me sentí estúpido por ello, como mierda me voy a declarar si ni siquiera lo veo y ya me pongo maraco aahh… Pero ya no hay vuelta atrás.
Mire la hora y eran las 8:10. Ok si salgo ahora para ir a la casa del Jaime llego a la hora.
Así que tome mis cosas y me dirigí a su casa.
En el camino empecé a pensar que le diré y de repente pienso ¿Qué pasara si me rechaza? ¿Y si ya no me quiere ver? ¿Y si le llego a dar asco? Noo… no había pensado en eso no… puta yo no aguantaría el hecho de estar sin él y si lo pierdo para siempre y si…
NO ya Nico deja de pensar weas - me dije a mi mismo
Y cuando menos me lo espere ya estaba frente a la puerta del Jaime parado hay como un completo aweonado y sin mover ningún musculo, me sentía horrible, sentía un millón de mariposas culias es mi estómago, estaba más nervioso que la mierda pero ya estaba ahí y no me iba a ir, mire la hora y eran las 8:05, así que con todo el valor del mundo me decidí a tocar la puerta y cuando esta se abrió pude ver al Jaime y no pude evitar quedar hipnotizado por su boca, su pelo y especialmente sus ojos, aunque fueran café mierda esos eran los cafés mierdas más lindo que había visto…
Jaime: oye, vai a pasar o te quedaras afuera como aweonado – lo dijo con un tono un poco nervioso y con una sonrisa nerviosa no sé porque.
Pero eso hizo que saliera de mis pensamientos y hay recién pude reaccionar o mejor dicho salir de mi pequeño transe con su mirada.
Me fui a sentar al sillón de su sala.
El Jaime se siento en un sillón que quedaba al frente del mío.
Jaime: y… que querías decirme – no quise verlo a los ojos, estaba demasiado nervioso.
Nico: aahh… sí... Emm... – mierda enserio todo lo que había pensado se fue a la reverenda mierda mi mente se quedó completamente en blanco.
Jaime: vai a hablar o no, culiao – lo dijo un poco desesperado.
Nico: bueno… Jaime…. Lo que pasa es… es que me gustai.
Y ese momento me fui a la chucha…
----------------------------------------------------------(owo)/--------------------------------------------------------------------
oli bueno esto es mi primer jainico que escribo y mi primera historia tambien >w< y nose estoy un poco nerviosa de como quedo, ami me gusta :3 y a ustedes les guto -w- bueno quieren que la siga o que no la siga?? no sé comenten que tal esta y esas cusas :3 i lov yus
denle laik... esperen aqui no se llama asi pero igual xD denle estrellita amarilla :3 y les prometo que esta historia si tiene salseo ¬w¬ asi que hacen bien en leerla ^^
chaus~
ESTÁS LEYENDO
no te vayas - jainico - jaidefinichon goth
Fanfictionno te vayas - jaidefinichon - jainico donde las decisiones impulsivas y los malos entendidos, conllevan a malos momentos... o serán buenos?