cap. 5 :D

1.1K 84 11
                                    

Nico:

Puta yo no quería hablar con él y mucho menos de lo que le había dicho ayer.

Seguramente quiere explicaciones de lo que le dije...

Estaba muy nervioso, me transpiraban las manos, no lo quería ni mirar, porque si lo hacía, me desmallaba… enserio.

Y el solo estaba hay mirándome, sin moverse y eso hacía que me pusiera más nervioso.

Quería romper el silencio incomodo o por lo menos para mí era incómodo.

Nico: de que quieres…  - fui interrumpido por un beso… esperen… UN BESO ¡!  Eso quiere decir que… el Jaime me estaba besando.

Yo solo le seguí el beso, poniendo mis manos alrededor de su cuello, para profundizarlo aún más, él ya tenía las suyas en mi cintura, sus labios eran deliciosos, no saben cuánto tiempo estuve esperando este momento, pero nos tuvimos que separar por la falta de oxígeno.

Al terminar el beso vi al Jaime todo sonrojado y sin querer sonreí y es que se ve tan tierno sonrojado, aunque yo también lo estaba pero me daba igual y el también sonrió. Como no amar a este weon.

 Jaime: Nico tú también me gustai.

Esto es perfecto.

Jaime:

Yo me quede hay viéndolo, pensando en lo que le iba a decir, no me sentía nervioso, no sé porque, pero al estar con el Nico me tranquilizaba un poco.

Él se veía muy nervioso, se le notaba, el solo evitaba mi mirada, ninguno de los dos hablaba, había un silencio eterno.

Yo mire aquellos labios y me dieron unas ganas tremendas de besarlos…

Nico: de que quieres… - fue interrumpido por mi beso y es que no aguante más la tentación de besarlo, puse mis manos en su cintura para tenerlo más cerca, el siguió el beso poniendo sus manos en mi cuello, cosa que hiso que el beso se profundizara más, al final por la puta necesidad de respirar nos tuvimos que separar.

El sonrió y su sonrisa provocaba que me sonroje, mucho más de lo que estaba, pero eso no importo ya que él también estaba rojo, yo lo sonreí de vuelta y atine a decir

Jaime: Nico tú también me gustai

Y por fin se lo pude decir me sentía muy feliz 

------------(>-<)-----------

creo que cada vez me queda mas corto xD emm... la culpa la tiene el colegio por dejarme toda la puta semana con pruebas .-. 

se viene el final..... :O si es algo corta la historia en si xD pero emm.... tiene bonus pack si lo piden ¬w¬ MUCHO!¡ xD 

creo que tendra como 7 cap. esta histora :3 

ya denle una estrellita amarilla >w< y comenten que me gusta leerlos y contestarlos :D 

*spoiler: se viene el salseo* -w-

chaus~ owo

no te vayas - jainico - jaidefinichon gothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora