cap. 2 :3

1.4K 101 8
                                    

Jaime:

Esta es mi historia y aunque me arrepiento de muchas cosas sucedieron,

nunca me arrepentiré de lo que quiero.

----------------------------------- hace unos años atrás -------------------------------

Estoy sentado en la silla de mi escritorio reflexionando de  una cosa que no puedo negar, pero si puedo ocultar y es que hace poco me empezó a gusta mi amigo… Nicolas, no sé porque realmente, solo sé que él me pone nervioso y que no puedo evitarlo, pero intento disimularlo y digo intento porque no me sale muy bien, pero  es que esa sonrisa y esos ojos…

Y en eso suena mi teléfono, miro quien era,  era el Nico, no pude evitar ponerme feliz al saber que era el y le contesto

Jaime ¿alo? – dije lo más natural posible para que no se diera cuenta que me emocione por su  llamada.

 Nico: Jaime…. Em... Hoy es-estay… ocupado –  sonaba nervioso pero no quise darle mucha importancia.

Jaime: no… por?

Nico: es que… te tengo que decir algo…. Te tinca si hoy voy a tu casa como a las 8:30? – y se ríe, es que su risa me alegraba los días.

Jaime: yapo dale –  no pude evitar sonreír, es que quede embobado con aquella risa que el solo me podía dar y que cada vez que la escuchaba me enamoraba más de él. Es que con solo escuchar esa risa no podía evitar sonreír y es que lo quería más que la chucha… pero es una lastima que el solo me vea como su enojón amigo y nada más, pensar en eso me daba una rabia tremenda… ¡porque la mierda de vida tiene que ser así!

Aahh… ya Jaime cálmate – me repetía en mi cabeza.

De repente tacaron la puerta y recién hay Salí de mis pensamientos y me acorde que el Nico me dijo que iba a venir a decirme al importante… que mierda me va a decir… ya eso no importa ahora, así que le fui a abrir la puerta.

El me quedo viendo, me puse nervioso no tengo ni la menor idea porque…

Quizás es porque él me pone nervioso, si quizás eso sea, pero no se iba a quedar toda la noche hay afuera mirándome.

Jaime: oye, vai a pasar o te quedaras afuera como aweonado – no pude evitar reír nerviosamente.

En eso el entro y se fue a sentar al sillón de la sala, yo cerré la puerta y me fui a sentar al sillón que quedaba al frente de él.

Jaime: y… que querías decirme – le pregunte un poco curioso, y cuando lo quise mirar vi que el  desvió la mirada.

Nico: aahh… sí... Emm... – se notaba que estaba nervioso, quizás es porque lo que me quiere decir es muy importante… pero es que me está desesperando y ni siquiera me mira el weon.

Jaime: vai a hablar o no, culiao – dije un poco desesperado y creo que se notó.

Nico: bueno… Jaime…. Lo que pasa es… es que me gustai.

Espera… escuche bien lo que dijo? 

-------------------------------------------------------------------(>w<)/------------------------------------------------------------

oli aqui el segundo capitulo de.... you really love me? 

bueno esto es como lo mismo que ayer xD pero el punto de vista del jaime y si yo suelo escribir asi... y ami me gusta porque como que los dos dan sus 2 versiones de la misma historia y nose ami me gusta mas >w< y si ami me gusta lo escribire asi xD

Quieres saber lo que le responde el jaime al nico, quieres saber como reacciona el nico, queres saber como reaciona el jaime :D pues te tendras que aguantar un poquito :3 porque publicare solo los viernes y sabados porque los otros dias no me dejan ocupar el compu...

;-; PUTA BIDA :V 

si les gusto ya saben pongan entrellita amarilla >wo y comenten que creen que puede pasar :3 

y eso cuidencen :3 y amol y chau~ 

no te vayas - jainico - jaidefinichon gothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora