Narra edgar:
Ya era de madrugada, yo estaba jugando LoL como de costumbre, hasta que escucho mi celular sonar, veo la pantalla para ver quién es, era el Nico así que conteste sin más.
Edgar: alo Nico?
XxX: no señor, el tal Nicolas está en el hospital y necesito que venga – y corto
Espera… que wea dijo, el nico está en el hospital… mierda.
Fui lo más rápido que posible al hospital, alcance solamente a tomar mis llaves y celular, ya estaba llegando no falta mucho, que chucha le paso al Nico, puta que me tiene preocupado.
Cuando llegue, fui donde estaba un weona, ella me dijo donde se encontraba el nico.
Cuando entro a la pieza que me dijo la señora, veo al nico….estaba hecho mierda, me dolió mucho verlo así.
En eso entra el doctor.
Doctor: usted conoce a Nicolas
Yo solo asentí con la cabeza sin dejar de ver al nico
Edgar: que le paso? – pegunte, con un tono triste y es que verlo así me rompía por dentro
Doctor: bueno, a Nicolas lo atropellaron… - que wea… puta que es weon –… y me temo que el golpe que se dio le afectó severamente la cabeza, provocando que este e como, no sabemos cuánto pueda despertar, puede tomar días, semanas, meses y hasta años – y se fue.
Quede en shock…
Llame al Jaime para que viniera a ver al nico, más de 50 veces y él no contesta… como no viene a ver a su pololo al hospital, todos han venido menos él y ni siquiera me contesta…. Te digo que, ya me aburrí, voy a ir a su casa, es que me da rabia que no venga a ver al nico está en el hospital y ni se aparece.
…
Fui pa’ su casa y golpie la puerta, nadie abre, parece que no hay nadie, patie la puerta, puta que es maricon el Jaime qlo, el nico está en el hospital y él ni se molesta en aparecer puta que me da rabia.
…
Igual me tiene preocupado el nico , todos los días lo vengo a ver, aunque siempre está igual. Hay acostado sin moverse, aunque se le han recuperado muchas de las heridas que tenía, ya lleva así un mes y aparte el barbón todavía no se aparece, el solo se fue de la noche a la mañana y definitivamente no hay nadie en su casa porque ya eh ido varias veces y nada.
…
Otro día más con la misma rutina, ir a la U, ir a mi casa y luego al hospital a ver si despierta, pero después de ya hacer eso por 3 meses seguidos las esperanzas empiezan a bajar.
Pero bueno que se le puede hacer…
Yo sigo con lo mío, ahora me dirijo al hospital como siempre y me dirijo a su pieza.
Tomo la manilla, suelto un liguero suspiro y abro la puerta,
Y ahí el nico despierto… espera que wea EL NICO ESTA DESPIERTO, no lo puedo creer, lo primero que hago es ir a darle un abrazo, puta que lo había extrañado.
Nico: que paso? – al decirme eso se separa del abrazo, se veía muy confundido.
Edgar: te atropellaron y estuviste en como 3 meses – puta hasta mí me dolía decirlo.
Nico: QUE!!! – creo que fui muy directo.
El quedo mirando un punto fijo parece que lo estaba procesando o lo pensaba, pero eso formo un silencio incómodo para mí.
Nico: y... el Jaime – puta no quería decirle esta wea
Edgar: el Jaime… no está – intente no ser muy duro al decirle eso
Nico: como que no está – me miro confundido y triste puta la wea por esto no quería decirle.
Edgar: es que el Jaime… digamos que desapareció – intente no mirarlo a los ojos – de un día para el otro no contento llamadas y no hay nadie en su casa – cuando lo vuelvo a mirar vi como unas lágrimas se resbalaban por sus ojos.
Yo lo abrase, odio verlo así, me duele verlo así.
--------------(owo)--------------------------
bueeno aqui esta otra parte de este bonus pack y creo que es mas largo de lo normal xD pero me gusta si :3 esta el la unica vez supongo el narre el edgar ^^
lo siento por esta ausiencia pero como ya dije yo no lo decido asi -.-
espero que le guste, denle una estrellita y cualquier duda comenten yo respondo con gusto :3
chaus~ owo
ESTÁS LEYENDO
no te vayas - jainico - jaidefinichon goth
Fanfictionno te vayas - jaidefinichon - jainico donde las decisiones impulsivas y los malos entendidos, conllevan a malos momentos... o serán buenos?