Nico:
Y al decir eso, yo no quería escuchar como el me rechazaría y me mandaba a la chucha, así que al decirle eso, Salí corriendo de ahí, estaba muy nervioso tan nervioso que no podía ni pensar, estaba llorando, porque no puta idea, lo único que quería hacer era llegar lo más rápido posible a mi casa.
Llegué corriendo y entre lo más rápido que pude y me fui directo a mi pieza para luego encerarme hay.
No quería saber nada del mundo ni de nadie, no quería escuchar nada.
Puta la wea que acabo de hacer, ahorra me siento muy arrepentido de lo que hice y ahora le debo dar asco al Jaime… y solo con pensar en él, las mariposas culias aparecen en mi estómago, ya no me siento capaz ni de mirar al Jaime a la cara.
estoy sufriendo en un rincón de mi pieza, la razón, el Jaime… se preguntaran porque y es porque a mí noma se me ocurre enamorarme de mi mejor amigo y luego sufrir por saber que la cagaste y no puedes hacer nada, ya que retroceder en el tiempo no es una opción… pero igual yo quería esto, yo quería decirle… porque igual estaba cansado de actuar como si nada cuando hablaba con él, ahora él sabe que le gusto y le debo dar asco….
parecía como si un lado de mi sienta que la cago y el otro este feliz porque le dije.
suena mi celular y miro quien era… y nada más ni nada menos que el Jaime… no le pienso contestar, no le voy a contestar, no me importa si va a sonar toda la puta noche, no le contestare… igual pa’ que más me va a llamar, sino para pedirme explicaciones o una wea así y en estos momentos no necesito darle explicaciones a alguien como él.
Igual, prefiero no saber su respuesta porque se lo que me va a decir y no quiero que él me diga eso, si llego a escuchar eso, yo y toda mi vida, se va a ir a la puta mierda…
Jaime:
Espera escuche bien lo que dijo…
Le gusto al Nico….
En eso una sonrisa se posa en mi rostro, pero cuando voy a mirar al Nico el ya no estaba ahí, el no está… donde mierda se metió ese weon, se fue… ni siquiera dejo que le respondiera, porque es tan weon mi amigo, puta... tenía unas ganas de decirle que yo también lo quiero hasta las patas… pero, nooo… el muy aweonado se va antes que le respondiera.
Y si mejor lo llamo, así pa’ decirle que yo también lo amo.
Fui a mi pieza a buscar mi celular.
…
Ya lo eh llamado más de 20 veces y no me contesta, lo llamo otra vez y nada… pa’ que tiene su caga de celular, si ni siquiera lo va a contestar.
Puta Nico culiao porque no contestai ninguna llamada, te llevo llamando desde hace 1 hora, puta que le abra pasado.
Y si se quedó dormido? – miro la hora y eran las 1:00. Puta que pasa rápido la hora y si mejor voy mañana a su casa.
Ya que él no contesta su celular yo tendré que ir pa’ ya.
-----------(ewe)/-------------
oli :3 aqui la 3 parte ^^ y bueno are algunos cap. asi, con los 2 contando puntos de vistas porque sino queda muuuy corto y prefiero que quede así :D
que tal les parecio eehhh.. >w< voy a publicar la siguiente parte mañana :3 les prometo salseo ¬w¬ y del bueno ¬w¬ ... no esperen nada y a la vez esperen todo :)
asi si y denle escrellita amarilla :3 y comente que tal le aah parecido, intentare contestar sin spoiliar xD
chauus~ =^w^=
ESTÁS LEYENDO
no te vayas - jainico - jaidefinichon goth
Fanfictionno te vayas - jaidefinichon - jainico donde las decisiones impulsivas y los malos entendidos, conllevan a malos momentos... o serán buenos?