Nico:
Desperté, me había quedado dormido, me sentía un poco mejor que ayer, pero igual no tenía ganas de hacer nada
Fui al baño a mojarme la cara, me vi… tenía la casa echa una mierda, mis ojos estaban rojos y tenía unas ojeras fatales y como me quede dormido seguía teniendo la misma ropa de ayer.
Escuche que estaban tocando la puerta, pero no quería ir a abrir la puerta, pero puta que hinchaba el que estuviera hay, así que baje rápido la escaleras para puro ir a putiar el que webiaba tanto, iba a abrir la puerta hasta que escuche.
Jaime: Nico, abre la puta puerta – en ese momento quede congelado frente a la puerta, sonaba enojado… no le iba a abrir la puerta, pero puta que hinchaba estuvo hay golpeando y gritando que le abriera como 15 minutos y todavía no se iba, así que no tuve de otra que abrirle.
Cuando le abrí la puerta, lo veo hay con el ceño fruncido mirándome y con la pregunta del año, como si no lo supiera.
Nico: que así aquí – en eso el muy patudo entra sin más a mi casa.
Cómame la tierra plis.
Jaime:
Llege a la casa del nico como a las 14:30, y toque la puerta varias veces y no me abria nadie.
Quizás este durmiendo el weon – pensé.
Jaime: Nico, abre la puta puerta – grite para ver si así me escuchaba.
…
Fruncí el ceño, ya llevo como 15 minutos y gritandole a este weon que me abriera y golpeando la puerta, porque en este punto ya no estaba solo tocando.
Ya me iba a ir cuando el Nico me abre.
Lo vi, estaba hecho mierda, tenía ojeras, los ojos rojos y usaba la misma ropa de ayer, se veía nervioso.
Nico: que así aquí – me dijo algo extrañado, se notaba que fue una sorpresa total mi presencia.
Entre sin más.
Jaime: vengo a hablar contigo.
Para preguntas obvias, respuestas obvias.
------------(-.-)-------------
Quedo cortito ;-; y es que quiero emm…. No sé lo que quiero >0< quiero que la otra parte quedo todo el salseo acumulado o algo asi xd … esta corto porque me interrumpen mis momentos de inspiración ok… ._. no me siento realiza quedo muy corto ;-; …*se va a su rincón emo*
Lees prometo salseo -w-
Denle estrellita amarilla y comente quiero leer que les parece :3 o no sé cosas si ^^
Chaus~ >w<
ESTÁS LEYENDO
no te vayas - jainico - jaidefinichon goth
Fanfictionno te vayas - jaidefinichon - jainico donde las decisiones impulsivas y los malos entendidos, conllevan a malos momentos... o serán buenos?