Nico:
Desperté, me encontraba en un lugar extraño, donde estaba? Mire a mi alrededor, estaba en un hospital.
¿porque estoy en un hospital? ¿Cómo mierda llegue aquí? ¿Qué hago aquí?
Son algunas de las preguntas que pasaban por mi mente.
En eso escucho que alguien va a abrir la puerta, me siento en la camilla atento de quien está entrando, es le Edgar, el entra con una mirada perdida y me mira, hay su mirada cambia repentinamente a una de sorpresa con una gran sonrisa, el viene contento a darme un fuerte abrazo, yo solo le correspondí.
Nico: que paso? – me separe de él para ver atento que me respondía y es que tenía tantas dudas que quería que me respondiera.
Edgar: te atropellaron y estuviste 3 meses en coma.
Nico: QUE!!! –
Que mierda paso, haber analicemos la situación, estuve tres meses en coma, lo último que recuerdo que paso es que iba a la plaza para reconciliarme con… el Jaime, dónde está?
Nico: y… el Jaime – pregunte con un nudo en la garganta.
Edgar: el Jaime… no está.
Nico: como que no está – no lo entiendo, porque no está? Le paso algo?
Edgar: es que el Jaime… digamos que desapareció – des-vio la mirada – de un día para el otro no contento llamadas y no hay nadie en su casa – él se fue… él se fue creyendo que no lo amo… él se fue sin decir me adiós…
Sentí algo húmedo pasando por mis mejillas, estaba llorando y es que sé que todo esto es por mi culpa, él se fue pensando que no lo amo…
El Edgar al verme, me dio un abrazo, como queriendo decir “yo estoy aquí para ayudarte.”
Yo lo abrace fuerte y llore, llore porque perdí al Jaime y ni siquiera sé dónde está, para que, por lo menos hablar con él o para tan solo verlo… pero eso a este punto es imposible, ya que él debe pensar que nunca lo ame…
--- 1 mes después ---
Ha pasado ya 1 mes desde que me desperté de ese coma y hace 2 semanas me dieron de alta.
Todavía no sé nada sobre el Jaime y como me dijo el Edgar “él no está.”
No eh superado aun el hecho de que él se allá ido sin decir nada y lo que más me da pena, es que la última vez que estuve con él, todo termino con una fea pelea, y lo más probable es que el me odie y como no hacerlo, si él piensa que solo fue un juguete para mí.
Igual no sé qué hacer, pues pensar en el Jaime me hace mal, es como que, me deprimiera cada vez que pienso en el…
--- 1 año después ---
Ya ha pasado un año más o menos desde aquel incidente, que rápido se pasa el tiempo, no… he intentado sacarme al Jaime de la cabeza, me está haciendo daño pensar en él y ya no quiero seguir sufriendo.
Todavía no sé dónde puede estar, pero eso ya no me preocupa tanto. Sé que él se fue porque ya no quería verme, no hay que ser un genio para darse cuenta de eso, el obviamente piensa que no lo amo y aunque lo sigua amando eso ya no importa, yo no le importó… lo único que quiero es sacarlo de mi corazón, para parar de sufrir, por su ausencia…
--- 2 años después ---
Ya está… el Jaime ya no me importa, creo que ya lo supere.
Hoy me iba a juntar con el Edgar para tomar algo, hace rato que no salía de mi casa a pasar un rato con mi amigo eddiflencio.
Ya estaba saliendo de mi casa para dirigirme a la plaza, donde me juntaría con el Edgar.
Igual no era un día muy emocionante para ser sincero, pero para salir un rato de lo rutina y hacer algo nuevo no está mal.
Estaba llegando al paradero para tomar la micro, hacia algo de frio y estaba nublado, porque acordamos juntarnos este día, si demah nos pudimos haber quedado en la casa jugando un rato, pero wuano… que se le va a hacer.
…
Ya había llegado a la plaza hace como 5 minutos y el Edgar no aparecía, si este weon me deja plantado te juro que... siento mi pantalón vibrar, me estaban llamando, veo el nombre y nada más ni nada menos que el Edgar.
-Llamada telefónica--
Nico: adonde estay weon – dije algo molesto, no me digai que vine aquí por las puras.
Edgar: puta weon, no puedo ir, mi vieja quiere que la acompañe a no sé dónde – dijo desanimado.
Nico: puta, entonces vine aquí por las puras – dije con una leve risa.
Edgar: sipo, ya otro día nos juntamos.
Nico: ya.
-fin de llamada telefónica- (~o-o)~
Y me colgó… puta ahora estoy en mitad de la plaza parado como aweonado, bueno esto me pasa por salir de mi casa… me voy a tomar por lo menos un café, ya que no allá venido paca por las puras.
Me dirijo a una cafetería que está frente de la plaza, es un lugar piola, donde venden ricos cafés. Pedí un café y me fui a sentar a una mesa que está al lado de un ventanal gigante y hay me quedo tomándome el café lentamente, total tengo tiempo.
Veo a las personas que pasan por la plaza, no es muy interesante, pero es lo único que puedo hacer ahora.
Mientras que miraba por la ventana veo algo que me deja congelado… veo al Jaime con una maleta, sentado en una de las bancas de la plaza… y cuando lo veo unas ganas de llorar me invaden, y el solo hecho de verlo me hace acordar de todo lo que sufrí en su ausencia… porque ahora, justo cuando pensé que ya lo tenía superado… el seguirá enojado?... no lo quiero averiguar, mejor me voy a de aquí no quiero que él me vea.
Así que me tome lo que quedaba de café y me fui rápido de ahí…
--------~(ouo)~--------
taaaann estoy sin inpiracion y tiempo :l pero igual lo seguire >:D aunque sea lo ultimo que haga lo terminare ^^ y no le falta muhco :3
luego de esto quiero escribir un poco de ednico >w<
dale una estrellita amarilla si te gusto ^^ no pido mucho x3
chaus~ owo
ESTÁS LEYENDO
no te vayas - jainico - jaidefinichon goth
Fiksi Penggemarno te vayas - jaidefinichon - jainico donde las decisiones impulsivas y los malos entendidos, conllevan a malos momentos... o serán buenos?