cap. 6 ¬w¬

1.1K 75 8
                                    

Jaime:

Ya había pasado 2 años desde que bese al nico y no me arrepiento de nada, luego de que lo bese le pedi pololeo en una plaza, nunca olvidare ese momento.

El me hace feliz, yo lo amo y el también me amaba, aunque a veces peleábamos, pero  nunca habíamos peliado tan feo como como esa vez…

Iba a ir a su casa a ver una película. Estábamos súper bien los dos viendo la película cuando ya había terminado empezamos a conversar y de un momento a otro empezamos a peliar, no me acuerdo muy bien por qué solo me acuerdo de que peliamos brigido…

---

Nico: ¿callate maricon de mierda?

Jaime: ¿porque queri que me calle, ehh… acoso no me amai?

Nico:¿ yo no...

Jaime: te digo que… si tu me amarai de verdad, irias mañana  al parque donde te pedi pololeo… yo estaré todo el puto día hay esperando que llegues – dije esto y me fui pegando un portazo que se escuchó en todo Santiago, tenía tanta rabia que me daban ganas de pegarle a todo lo que viera, me fui con paso rápido a mi casa, para encerarme en mi pieza.

Yo estaba en la plaza esperándolo como le dije, viendo como los segundos pasaban y él no llegaba, como los recuerdos de nosotros dos pasaban por mi mente, los recuerdos felices que tuvimos, esos te amo, te quiero, esos nunca te dejare solo… ja! No es gracioso como esas palabas, él nunca las tomo enserio, porque si el si las abia tomado enserio, no estaría sentado esperándolo con la ilusión que el llegara aquí, confirmando que el en verdad me ama… pero quizás nunca llegue y yo siga aquí sentado esperándolo.

Vamos Jaime, el quizás se retrazo un poco… él va a llegar – me decía a mí mismo, para intentar darme esperanzas, pero no servía ya llevaba aquí más de 5 horas y el no aparece y mis esperanzas de que el llegue desaparecen poco a poco.

Y si el ya no te ama – Jaime no digas eso tu sabes que el si te ama, el va a llegar pronto.

El ya no llegara – NO, no el si llegara, yo confió que el llegara… – unas lágrimas se deslizaron por mis mejillas-

Mire la hora y eran mas de media noche y el no llego… como pude penzar que el llegaría, como pude pensar que el en realidad me amaba, ahora se que no le importa a ese weon no me quiere y que todas las palabras que me dijo fueron pura mentira.

Me pare y dije

Te juro que pensé que llegarías – susurre mientras unas lágrimas salían de mis ojos y una sonrisa irónica se formaba en mis labios.

Me fui de aquella plaza, que ya no quería ni mirar… ya no quiero saber de nada ni de nadie y mucho menos del nico, a quien quiero borrar de mi mente para siempre….

---------------------(o-o)-----------------------------

no me maten >-< ehh... pero este es el final :3 les dije que no seria muy larga esta historia :3 

a noooo seerrrrr..... que me digan que quieren que ponga otra parte, porque puedo ¬w¬ asi que si quieren pidan -w- porque sino asta aqui nomas queda ^^

denle estrellita amarilla por el pedazo de final a nooo seerrr.... y comenten si quieren que ponga el bonus pack que les dije owo

chaus~ >w<

no te vayas - jainico - jaidefinichon gothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora