Jaime:
Y el edgar se va, dejándome aquí parado, con muchas preguntas rondándome por la cabeza y bastante confundido.
Lo único que quiero hacer ahora es salir corriendo hacia donde se fue el edgar y hacerle mas de un millón de preguntas, pero eso me parece una mala idea ya que con la forma que actuo conmigo hace un rato atrás, me dejo un claro “no me volvai a hablar conchetumare” bueno , quizás este exagerando un poco, pero eso es algo que no quiero averiguar.
Luego de estar parado en la acera por ya bastante tiempo me incorporó y me voy para mi casa.
***
Cierro la puerta detrás de mi y me lleno de nostalgia, todo estaba tal cual lo deje cuando me fui solo que ahora esta todo lleno de polvo, vi mi celular destrozado en el piso, que hace un tiempo atrás yo tire…
Fui directamente a mi pieza y vi que todo estaba igual –sin mencionar que tenia polvo- y me acuesto en la cama mirando el techo, estaba muy cansado, caminar mucho no es lo mío.
y me pongo a pensar sobre lo que me dijo el edgar y que todavía tengo muchas preguntas…
Le podría preguntar directamente al nico - o quizás no, ya que eso es una estúpida idea- me dice mi subconsciente, Igual que saco con preguntarle, de seguro me saca a patadas de su casa.
Realmente no sé qué hacer y la curiosidad me está matando ¿Cuándo le paso eso?
Igual me siento mal por eso… espera un momento, en primer lugar ¿Por qué me siento mal? Si el fue el maricon que me dejo botado, no debería sentir nada por el…
-si igual te sigue gustando y lo sabes- me dejo mi subconsciente, yo rápidamente niego con la cabeza y frunciendo el ceño.
Pero luego pego un suspiro, claro que lo sé pero que saco con eso, obviamente nada, si al final él fue quien acabo la relación, ya que él nunca llego…
Igual quiero saber que le paso, pero no sé si ir a preguntarle al Edgar o directamente al nico.
Aunque las dos opciones me parecen igual de malas…
--------------(*-*)-----------
Perdon, ya se que me demore mucho en actualizarlo pero mi mente esta completamente vacia de ideas :v en estos momentos estoy improvisando xD
Y quiero que me digan que quieren… si va donde el nico o el edgar :v
Esto queda bajo su poder pequeñas lectoras *música epica*
chaus~ >3<
ESTÁS LEYENDO
no te vayas - jainico - jaidefinichon goth
Fiksi Penggemarno te vayas - jaidefinichon - jainico donde las decisiones impulsivas y los malos entendidos, conllevan a malos momentos... o serán buenos?