bonus pack .-_-. (5)

785 68 6
                                    

Edgar:

Me iba a  juntar con el nico en la plaza, para salir un rato ya que siempre estamos encerrados jugando alguna que otra wea… así que tomo mis cosas y voy saliendo hasta que mi vieja me pide que le ayude a llevar unas cosas a no sé dónde exactamente, y yo no le puedo decir que no a mi vieja sería muy feo de mi parte, así que total me puedo juntar otro día con el nico… tomo mi celular y lo llamo.

--llamada telefónica--

Nico: adonde estay weon.

Edgar: puta weon, no puedo ir, mi vieja quiere que la acompañe a no sé dónde.

Nico: puta, entonces vine aquí por las puras.

Edgar: sipo, ya otro día nos juntamos.

Nico: ya.

--fin de llamada telefónica—

Siento que la llamada se corta, veo mi teléfono y se le había ido la batería.

 ...

Voy caminando hacia mi casa, igual me dio penita dejar plantado al nico, el tenia igual hartas ganas de salir un rato, quizás otro día podamos salir de nuevo y…

Ciento que alguien dice mi nombre… esa voz me parece familiar.

Jaime: Edgar – me doy vuelta y lo veo, tenía una maleta en la mano, yo solo lo miro algo extrañado y molesto…

Edgar: que queri – le dije lo más suave posible y es que me da una rabia ver a este conchetumadre y pensar todo lo que hiso.

Jaime: que pasa Edgar…  – me miro extrañado.

Edgar: - le dije con rabia-  lo que pasa weon es que justo desaparecí cuando el nico lo atropella un auto, él estuvo inconsciente 3 putos meses, todos lo fueron a ver menos TÚ su pololo y yo más que te llame y llame y nada, fui a tu casa y sabes que… NO HABIA NADIE - suspiro- sabes… el despertó preguntando por ti y yo tuve que decirle que no estabas que desapareciste… no sabes lo que me dolió verlo devastado por dentro, el sufrió más que la chucha por ti – en eso me voy, no quería ni mirarlo...

Jaime:

Iba caminando por la calle no se cual exactamente estaba algo perdido y veo al…. Edgar?  Creo que era el Edgar, me acerco más para ver si en verdad era él y si era el… lo llamo para llamar su atención, hace rato que no lo veo…

Jaime: Edgar – lo llamo, él se da vuelta y me mira molesto.

Edgar: que queri – me dice muy serio así como enojado… porque esta así si yo no le hice nada tan malo pa’ que me hable así

Jaime: que pasa Edgar… – lo mire algo extrañado.

Edgar: lo que pasa es que justo desaparecí cuando el nico lo atropella un auto, él estuvo inconsciente 3 putos meses, todos lo fueron a ver menos TÚ su pololo y yo más que te llame y llame y nada, fui a tu casa y sabes que… NO HABIA NADIE - suspiro- sabes… el despertó preguntando por ti y yo tuve que decirle que no estabas que desapareciste… no sabes lo que me dolió verlo devastado por dentro, el sufrió más que la chucha por ti – él se va molesto.

Que paso!?...  

-------------------------(.-_.)--------------------------

taaaaan bueno aqui esta, algo corto pero esta xD

si se preguntan porque me demore tanto en subirlo...

-no, a nadie le importa 

shh.... les dire igual xD... es que no encontraba el cuaderno donde lo habia escrito esta parte D: y como que hoy lo encontre y empeze a trabajar como peruna ._.

que tal les parecio eh... no se ami me gusto :v 

que no se les olvide darme una estrellita bonita preciosa de la vida(? y comente que tal les a parecido :3 

chaus~ -w-

no te vayas - jainico - jaidefinichon gothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora