Bendito árbol de navidad

686 57 6
                                    

[Touka]

Suspiré por quinta vez este día, estaba ligeramente cansada, los tacones hacían que mis pies dolieran, estaba terriblemente incómoda con mi vestimenta de trabajo (la cual ahora poseía unas orejas de reno y un delantal horrendo), por parte de las fiestas y, claro como no, mi jefe.

En mis manos llevaba una pequeña bandeja de papel que traía dos vasos de café de la tienda de la esquina.
Caminé hasta un stop peatonal y a mi derecha detrás de una ventana de cristal estaba un bonito y hermoso árbol.
Admiré mejor y pude visualizar que era una tienda que vendía adornos navideños, peluches etc.
El árbol resplandecía con sus luces, adornos y listones.

— Hola.

Giré sobre mis talones y miré hacia atrás.

— Hola.

— Disculpa, es que te ví admirando ese hermoso árbol y quería saber si me dejas tomar una foto.

Parpadeé perpleja.
El chico frente a mí sonreía levemente mientras sostenía una cámara Leica m6; su cabello era de un raro tono blanco cenizo, sus ojos de un enigmático y gatuno gris, tenía unos labios delgados junto a un rostro anguloso y perfilado.
Me pasaba de altura por dos cabezas, tenía hombros anchos, espalda ancha y su cuerpo estaba muy bien formado.
Me fuí por las ramas.
Era muy guapo.

— ¿Así es como piden una cita hoy en día?. - reí levemente.

— Cierto. Me atrapaste. Sinceramente me pareciste muy linda y realmente eso fué lo único que se me vino a la mente. - largó una risa nasal muy linda.

Tomé algo de valor, alisé mi falda un poco y acomodé mis orejas de reno.

— ¿Te parece si poso así?. - reí levemente al ver como el chico se acomodaba frente a mí en la calle y posicionaba la cámara.

Luego de tomar la foto miré mi reloj de muñeca y noté que mi descanso casi terminaba.

— Excelente. Oye...ehrm...

— Me tengo que ír. Lo siento. -

— T-te acompaño.

— C-claro. - esperé a su llegada y caminamos en un ameno silencio.

Quien diría que por un árbol de navidad conocería a aquella persona que me haría felíz el tiempo de vida que tuvieramos.

_______________________________
Tengo 40° de fiebre y me duele todo.
Chau♡
Perdón por esto tan kk.

Glassy Sky (Touken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora