_______________________________________
[Narrador]
Se vió a sí misma caminando al filo de un edificio, uno de los más altos de la ciudad de Tokyo.
Sus pies no temblaban, como había descubierto que lo hacían al estar en una situación de peligro.
Sentía la fría brisa del lugar rosarle el rostro.
Miró hacia el frente, admirando el paisaje de la gran ciudad ante sus ojos.
Más solo logró ver como su cuerpo caminaba lentamente en dirección al vacío, no quería seguír, trató de moverse, pero su cuerpo no reaccionaba, luego sintió frías gotas de agua resbalarse por sus mejillas.
Lágrimas.— Touka-chan..
Volteó inconscientemente hacia el susurro que escuchó a su espalda, y lo vió.
El causante de su dolor, de su perdicíon.
El chico sonreía levemente hacia la peliazúl, pero su cara se tornó en una mueca de dolor, de sus ojos salían gruesas lágrimas.
Touka quería avanzar a su lado, quería estar a su lado.
Frente a la creciente parálisis usó sus fuerzas y corrió hacia el peliblanco, al estar cerca lo abrazó, lo abrazó como nunca lo ha hecho con nadie.— ¿Porqué me haces esto?...
Restregó su mejilla en el pecho del joven, tratando de memorizar el olor de su cuerpo. El latido de su corazón.
Luego no sintió nada, miró sus manos y no había nada.
No estaba él.
Viró hacia atrás y miró como el chico se colocaba de espaldas al borde del edificio, asustandola.— Kaneki...no...
— Es por tu bien, Touka-chan.
Se dejó caer al inmenso vacío.
— N-no... kaneki... idiota... ¡KANEKI!.
_______________________________________
Se levantó asustada, sintiendo el dolor en sus manos al apretar demasiado las sábanas de su cama.
La cual por el movimiento de la chica estaba deshecha.
Talló sus ojos y miró por la ventana.
Otro día más.
Otro día en el que no vería al idiota de sonrisa pequeña.
Otro día que no le gritaría por estúpido.
Otro día en el que no olería su fragancia.
Otro día en el que se sentía vacía.
Así es, vacía.
Porque al irse Kaneki, se había ido una parte de ella con él.
Al Kaneki desparecer, había logrado darle nombre al sentimiento que en ella había florecido.
Amor, ese que en verdad ya daba por perdido._______________________________________
Hola! :D primero que nada, soy nueva escribiendo Touken, así que perdonen si sale mal.
Amo esta pareja de TG, así que me esmeraré en preparar buenos one-shots.
En segunda, espero les guste, esto está hecho con mucho cariño(?
Y en tercera... ¡QUE VIVA EL TOUKEN!
-bunny