Buuu~

536 12 4
                                    

Holi 🤚🏻
- Le tiran un caballo -
Lameeeento no haber publicado nada estos días, en serio :'(, no tengo excusa o justificación.
Por ahora les vengo a dejar este pequeño reto que me hizo baka_mina_uwu , porque... quien sabe la dvd xd.
Amonoooos~
Dada la casualidad que tengan alguna pregunta la pueden dejar aquí ➡️➡️ Y con gusto se las respondo UwU

20 cosas sobre mí:

1- Mis colores favoritos son el negro, azúl, púrpura, rojo, blanco y gris.
2- Mis grupos musicales favoritos son Bring Me The Horizon, Sleeping Whit Sirens, Coldplay, Imagine Dragons, 5 Seconds Of Summer, While She Sleeps, Red, entre otros.
3-  Me gustaría visitar las catacumbas de paris.
4- Mi libro favorito hasta el momento es El Gran Gatsby ;-; ♡. Fitzgerald sos un genio. ♡
5- Me gusta usar el cabello suelto, más que tenerlo amarrado.
6- Me gustan los ositos de goma.
7- Tengo un perro.
8- Me gusta cantar, y soy buena osi osi xd.
9- Se me da del asco dibujar.
10- Me re caga bailar.
11- Me gusta el baseball pero no lo jugaría xd.
12- Mi signo zodiacal es Aries. EwE.
13- Mi amor platónico siempre será Silvester Stallone.
14- Me valen verga los chismes.
15- Tengo una colección de papeles de diferentes colores y texturas.
16- Me gustaría retomar mis clases de piano.
17- Mi OTP del anime es Touka y Kanikas i know i know jsvdbduevd.
18- Tengo una muy grande atracción hacia las manos grandes en los hombres ewe.
19- El primer anime que miré fue Inuyasha.
20- Mi opening favorito de anime es The Dogs de Hiroyuki sawano(?, no sé si se llama así pero esa song es uffff gold man gold. (Es de shingeki no kyojin por si las moscas xd)

Foto de perfíl:

Bueno, mi foto de perfíl es una morrilla así bien kuls, la verdad no tengo nada que decir de esto, esto es una polquería xd.
Esa morra es un cosplay de Jupiter de sailor moon. Creo que es de ella.

Canción favorita:

Bueeeno me he enamorado de Get you the moon de Kina. Ay we ;-; beautiful.

El mayor error de mi vida:

Hay muchos y no me quiero deprimír ahorita, eso es en la noche mija jsjsjjs.

Personajes ficticios de los que estoy enamorada:

1- Levi ackerman de Shingeki no kyojin.
2- Arima Kishou de Tokyo ghoul.
3- Inuyasha de Inuyasha xdxd.
4- Shinya de Owari no Seraph.

Fondo de pantalla:
Un dango ;-;.

Fondo de bloqueo:
Shinya v:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Glassy Sky (Touken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora