Sin corregir.
Miércoles.
Sentía su cuerpo pesado, no sabía por qué, quería abrir sus ojos pero era como si estuvieran pegados, quería hablar pero sentía la garganta seca.
Una voz como si le estuviera hablando a su alrededor hacen que trate de esforzarse en abrir los ojos o al menos decir algo.
--Jiminnie, cariño. Háblame bebé.
--¿Ma...?- se aclara la garganta, pero su voz sale un poco ronca.
--Sí, cariño soy yo, mamá.
Intentó levantarse, pero la mano de su madre en su pecho lo detiene.
--No puedes levantarte. Llamaré al doctor, Lisa vendrá en un rato dijo que iba a comprar algo para comer.- su madre se levantó y salió de la habitación.
Jimin suspiró ¿Qué rayos había pasado?
Recordaba haberse bañado. A los Alfas. El sonido de la puerta golpear cuando alguien llegó... Y nada más. Todo estaba confuso.
La puerta abrirse y sus madres entrando junto a un hombre con bata blanca lo quitaron de sus pensamientos.
--¿Min Jimin?
...
Nunca había conocido a nadie más aparte de TaeHyung que se haya presentado antes. Aunque al día siguiente era su cumpleaños, en realidad.
¡¡Soy un Omega!!. Odiaba admitirlo en voz alta, pero el imbécil de YoonGi tenía razón. Era demasiado obvio de todos modos, ¿Pero confirmarlo así y que el doctor y unas enfermeras alfas le coquetearan y dijeran que su aroma como a algodón de azúcar era rico le dio escalofríos. YoonGi dijo que olía a rosas y algodón de azúcar, una extraña combinación, pero deliciosa si la paras a oler un rato según él.
Le parecía extraño que nadie desde lejos oliera las rosas, solo cuando estaban a pocos pasos lo olían. Pero Yoon sabía que venía estando a metros.
Se recuesta en su cama suspirando.
Oficialmente era un omega.
Comenzarían sus celos. El maldito "lubricante natural", que aún no sabía bien que era.
Aunque oficialmente estaba pasando por su primer celo, no sentía nada raro. Su madre dijo que era por unas pastillas que el doctor le había dado. Ni si quiera le dijeron el nombre, en realidad se las metieran en la boca y las tragara así seco.
Ahora. El tema, además de lo del celo (que en realidad no sabía mucho sobre eso y le tuvieron que explicar tres veces), era el de su apellido. Min. Ahora mismo era capaz de tirarse desde su ventana. ¡MIN JIMIN, POR EL AMOR DE DIOS! No podía ser cierto, seguramente su mamá le había dicho al doctor que le dijera así para molestarle.
Si en la escuela sus profesores le decían "Min Jimin" se iba a suicidar. Cómo su madre era capaz de hacerle eso a su propio hijo.
Cuando era niño recuerda a su joven madre decirle con el ceño fruncido:--Escúchame bien Park Jimin. Tu jamás, pero jamás te cambiarás el apellido, ¿Oíste? Aunque me salgas Omega y tu Alfa exija ponerte su apellido no lo dejaré, a menos que esté muerta, pero volveré del más allá y mataré al maldito.
No entendió muy bien porqué su mamá había dicho eso en ese tiempo, aunque cuando fue creciendo su madre le dijo que su padre había sido un hijo de puta que la dejo apenas se enteró que estaba embarazada. Aunque hay varias historias de cómo su papá abandonó a su mamá. En algunas su "papá" era mujer.
Pero de todos modos su madre en los últimos siete años no ha dicho ni una grosería hacia su papá.
Creía que era porque había conocido a Lisa.
Según su mamá, Lisa había llegado de Tailandia por un trabajo temporal, pero se conocieron en una de las fiestas a las que siempre iba e hicieron click en seguida. Que fue amor a primera vista.
Cada vez que Jimin escuchaba esa historia suspiraba con anhelo. Él quería algo así... Quería sentir lo que era enamorarse a primera vista y conectar... No quería estar atado a un alfa cavernícola que apenas a sus 18 acaba de aprender a usar correctamente la cuchara y los palillos. O a cortar con un tenedor y cuchillo. No se veía en una relación con YoonGi, desde que lo conoce hasta ahora, nunca lo vio como algo más que su amigo. Era frustrante que el destino haya decidido jugarle esa sin piedad. Si tan solo hubiesen habido señales... Si tan solo YoonGi no fuera tan idiota y fuera súper atractivo e inteligente, se hubiese enamorado y la relación de destinados hubiera funcionado. ¡Pero el hijo de su mamá era tan tonto!
No quería ser un Min. No quería que si aceptaba a YoonGi sus hijos luego salieran retrasados. O nacieran bien y el idiota de YoonGi hiciera algo que hiriera a sus bebés. No lo permitiría, si nacían retrasados o con alguna otra enfermedad así, ¿De dónde rayos sacaría dinero para las medicinas de los niños? Ni si quiera tenía corazón para dejarlos en adopción y que alguien más con más dinero cuidara de ellos. Además--
--¡Qué rayos Jimin! Estas pensando en niños cuando ni si quiera tuviste un orgasmo real en tus cortas horas de Omega en celo.- gritó removiendose en su cama desordenandola.
Maldito YoonGi, ¿Quién se creía para venir a decir que era su Alfa? ¡Patrañas! Jimin no tenía alfa. Aún. Él debía elegir uno, no el maldito destino, o Dios ¿Quiénes creían que eran para decidir su futuro? ¿G-dragon acaso?, ¿Kim Soohyun? ¡No, nada! Eran sólo Dios, el Destino y la colada de Madre Naturaleza.
Quería romper algo. Estaba tan furioso que estrelló su lámpara favorita contra el piso.
¡A este paso iban a terminar llevándolo al puto manicomio!
Tenía que escapar de casa. Sí, eso haría. Huiría con Jackson estaba decidido, esto no se iba a quedar así. Jimin no tenía por qué hacerle caso al destino y dios, muchomenos a la naturaleza.
Necesitaba pasaportes falsos y dinero, un cambio le look y aprender inglés.
¡Y voilá!
Sus hijos medio chinos, coreanos ingleses vivirían bien, y nada de enfermedades y pagos de medicamentos caros. Nada de--
--¡Maldito estúpido, deja de pensar en niños, cumplirás 16 hijo de tu mamá!
...
--¿Crees que debamos ver qué sucede?- pregunta la Omega sobre el regazo de su Alfa, con la blusa abierta y la falda levantada.
--Néh. - dice la otra, sus jeans por el piso y su camiseta colgando de uno de sus brazos --Deja que se libere, está pasando por su primer celo, su Omega quiere una sola cosa, pero como le dieron supresores antes de poder mandar se desquita tratando de enloquecer a Jimin con pensamientos raros. Bebés seguro.
No estaba segura de publicarlo... Pero tomen, é lo q ay
Estos caps van a ser casi rellenos, hasta más o menos el cumpleaños de JimIN QUE OTRA VEZ ME OLVIDE CUÁNFO MIÉRCOKES ERA PTM
--JC.
-13052019.
ESTÁS LEYENDO
¡Aceptalo Ya!- YM (omegaverse)
Hayran KurguEn donde Jimin no quiere aceptar que YoonGi, su mejor amigo y compañero desde jardín de niños, es su pareja. -Mío. -¡Nunca! -¡Mío, mío, mío! -No, no, no... ×OMEGAVERSE. (El primero) ×Pareja homosexual, si no te gusta esto no lo leas... O sí, podrías...