01;

664 47 1
                                    

joscanela: 👄🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

joscanela: 👄🔥

❤ 32,829

🗨  desactivados.

Aitana POV.

Mi matrimonio feliz solo duró 6 años, palabras dulces, hacer el amor a diario, detalles y demás se fueron por la borda.

¿Saben por qué? Por un par de piernas más. Si Jos desde entonces me pone el cuerno.

Jamás le había reclamado, él pensaba que no me daba cuenta. Pero lamentablemente si, lo sabía.

Quien iba a imaginar que me fuera a pagar de tal manera cuando solo me e dedicado a cuidar de nuestra familia. Pero por lo visto a él jamás le importo.

Publica fotos cuando se revuelca con viejas pero no muestra el rostro, la gente piensa que soy yo y que somos un hermoso y perfecto matrimonio.

Ahorita le estoy marcando pero no me contesta, quizá esté con una de sus zorras.

Esta situación ya me está artando ya no quiero seguir así.

Jos POV

--Maaaas....fuerte Jossy.--gimio Karla.

Mi pene entraba y salía fuertemente de su sexo, está mujer me volvía loco. La tomé de sus caderas fuertemente para entrar más a fondo.

--Joder.--dije y capture uno de sus pezones.

Mi celular comenzó a sonar pero no le di importancia, quizá era Aitana que solo quiere molestar.

--Tuuu... Celular.--dijo Karla mientras se retorcía.

Segundos después ambos llegamos a un orgasmo fantástico.

Me gire a tomar mi celular y efectivamente era mi esposa.

--¿Quien es?--dijo mientras acariciaba mi espalda.

--Aitana...--dije y capture sus labios.

--Mmmh, vamos a seguir al baño.
--la tomé entre mis brazos y nos dirigimos a otra ronda al baño.



Volver a Amar [2T  CTB] #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora