076; Narrado

403 39 1
                                    

Nick POV.

Conducía para la casa de Aitana, ya que hoy llegaban los niños después de pasar el fin de semana con Jos.

Hoy no había mirado a Aitana en todo el día, ya que tenía cosas pendientes que hacer.

Hoy me quedaría a dormir así que llevaba algo de cena para todos.

Con los niños me había encariñado demasiado, los quiero como si realmente fueran mis hijos.

Cuando estaba por llegar mire el auto estacionado de Jos afuera de la casa. Así que me espere a que saliera porque no tenía ganas de verle la cara.

A los minutos ambos salieron muy sonrientes, Aitana llevaba su pequeña pijama.

Lo que más me saco de onda fue que Jos se acercó a ella y se despidió dejándole un beso en los labios y ella ni siquiera lo separó.

Bajé del coche cuando Jos iba a subirse a su auto.

--Hola Nick.--saludo sonriente pero lo ignore.

--Amor..--dijo Aitana.--¿Por qué no me avisaste que venías?

--Te estuve marcando Aitana pero jamás contestaste.--dije molesto.--Pero mira la sorpresa que me lleve...--ella me miraba sorprendida.--Ver a mi novia besándose con su ex.

Ella no decía nada.

--Amor yooo...

--¿Tu que Aitana?--pregunte molesto.

--No es lo que parece.--empezo a caminar hacia mí pero me aleje.

--Sabes mejor me voy, para que estés agusto....--no termine porque en eso salieron los niños.

--Nick.--gritaron y se acercaron a mi a saludarme.

--Hola mis niños.--me puse a su altura.

--¿Te vas a quedar?

--Solo vine a saludarlos.--menti.

--Mami, dile que se quedé.--dijo Archie mirando a Aitana.

--Pronto vendré, tengo pendientes por resolver.

Me puse de pie y me despedí de ellos menos de Aitana y me subí a mi auto.

Conduje hasta la casa de Marco y baje toda la comida para que ambos comieramos.

Volver a Amar [2T  CTB] #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora