031; Narrado

494 51 0
                                    

Aitana POV.

Nos encontramos en los juzgados, solo Jos, nuestros abogados, el juez y yo.

A Jos no lo habia mirado desde que había abandonado su casa

--¿Están seguros que se quieren divorciar?--dijo el juez.

--Entre más rápido más mejor.--dije rápidamente.

El juez nos entrego el acta para que la frmaramos. Jos solo les dará el 25% de pensión a nuestros hijos, yo no quería nada yo los sacaría adelante pero no.

Firme el acta y le tendi la pluma a Jos, este se quedó unos minutos mirando la hoja y finalmente accedió a firmarla.

--Aitana ahora regresaras a tu apellido original, ya eres una mujer libre.--dijo el abogado.

--Finalmente.--dije sin más.

--En unos días se le mandara el acta de divorcio a cada uno. Ahora ya nada los une.

Mire a Jos que se encontraba algo ido y me di la media vuelta y camine junto a mi abogado a la salida.

La familia de Jos me había apoyado, Mariana me contó que fue a buscarlo y lo abofeteo y lo negó como su hijo.

Fernanda también hizo lo mismo, dicen que el estaba totalmente ido. Qué no decía nada.

Sobre mis hijos, ellos saben que me separé de su padre y que lo verán solo los fines de semana.

Ahora me siento más tranquila, ya no quiero saber nada de Jos.

Quiero empezar mi vida de nuevo desde cero.

Volver a Amar [2T  CTB] #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora