078; Narrado

455 37 3
                                    

Aitana POV.

Han pasado días desde que no he sabido nada de Nick. Estaba realmente molesto y celoso por lo del beso de Jos.

Pero si el supiera que no sentí nada ni siquiera ni una chispa.

Me encontraba afuera de su departamento, era de noche los niños los había dejado con mis papás.

Abrí sin hacer mucho ruido y dejé mi bolso junto con mis zapatillas en un sillón. Todo estaba apagado ni ruido se escuchaba.

Caminé sin hacer ningún ruido hasta si habitación la cual la puerta estaba entreabierta y la luz encendida. Nick se encontraba solo en boxer entretenido con su celular.

--Es hora.--dije bajito.

Me deshice de mi bata quedando totalmente desnuda. Entre a su habitación provocando que el dejará de ponerle atención a su celular.

Su mirada se clavó en todo mi cuerpo y sus pupilas se dilataron. Se sentó en la cama.

--Aitana, ¿Que haces aquí?--pregunto con voz excitada.

Caminé hasta la cama y me subí en esta. Me senté horcajadas, su pene hizo acto de presencia.

--Vine a hacerte saber que tan mujer y tuya soy.--bese sus labios.--Te amo y no me gusta que desconfíes de mí.

Acaricie lentamente su cuello mientras que el acarició mis caderas. Gemi ante el placer de sus caricias y toque de su pene.

--Te amo.--dijo sobre mis labios.--Perdoname.

Lo tome del rostro y lo bese fuertemente, lo había necesitado tanto. Rápidamente me giro quedando el encima mío. Se deshizo de su boxer y entro fuertemente en mí.

--Nick.--gemi mientras aruñaba su espalda.

Sin dejar de besarme me penetraba fuertemente, me sentía tan llena y excitada a su lado.

Comenzó a masajear mis pechos.

--mmmh.--jade.

Atacó mis pechos con su boca, mordiendo, chupando y succionando. Con su otra mano acariciaba lentamente mi clítoris.

--Si, así amor.--dije extasiada.

Dejo mis pechos y mi clítoris a un lado y me giro quedando yo encima de él.

Me comencé a mover fuertemente su pene se sentía tan bien en mi interior. Eché la cabeza hacia atrás, en cualquier momento llegaría.

--Estoy por..

No termine porque ambos llegamos al orgasmo a un grandioso orgasmo. Me deje caer en su cuerpo.

--Me encantas amor.--dijo Nick.

Alce mi mirada y lo bese cortamente mordiendo su labio inferior.

--Te amo Nick y mucho.

--Te amo con el alma bebé.

Volver a Amar [2T  CTB] #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora