Jos POV.
Ha pasado tiempo y en este tiempo no he salido ni follado con ninguna mujer. Me llegó el miedo de tener una enfermedad y ya no poder más disfrutar de mis hijos.
Caminaba por el centro comercial, compraría ropa para mí y algunas cosas para los niños.
Estaba a punto de entrar a una tienda cuando ví a mis hijos con Aitana y con Nick, el que se toma fotos con la que era mi familia.
Aitana se veía feliz a su lado y eso me dolía porque en este mes reflexione y me di cuenta que aún la amo y siempre lo haré.
Vi como Nick cargaba a Rodrigo y tomaba de la cintura a Aitana. Aún no confirmaban su relación.
Había perdido a mi familia. Sí que era un idiota.
Me aleje de esa tienda y seguí mi trayecto.
Aitana POV.
--Archie dame tu mano.--le dijo Nick.
Me quise distraer así que acepte la propuesta de Nick de ir al centro comercial a comprar cosas.
--¿A dónde vamos primero?--dijo Nick.
El llevaba en brazos a la niña y a Archie de la mano. Mientras que yo a Ricardo de la mano.
--A lo de los niños.
Caminamos a un local y nos adentramos ahí.
--En que les puedo ayudar.--se acercó una mujer.
--Deja que vean y te llamamos.--dijo Nick y le soltó la mano a Archie.
--Muy bien.--sonrio amable.--Por cierto que bonita familia.
Mire a Nick algo nerviosa mientras que el sonrió aún más y le brillaron los ojos.
--Gracias.--dije.
Fuimos a la sección de zapatos y los niños estaban viéndolos emocionados.
--Mamá estos están bonitos.--dijo Archie emocionado.
--¿Te gustan?--pregunto Nick.
--¿Me los comprarás?--pregunto Archie.
Mire a los ojos a Nick y le sonreí, este me tomo de la cintura con su mano libre.
--Claro campeón.--le sonrió amable.
--Como se dice Archie.--le dije a mi hijo.
--Gracias Nick.
De un momento a otro senti la mirada de alguien, así que me gire para atrás y no mire a nadie.
No le tome importancia y encargamos los zapatos de Archie y seguimos buscando para lo demás niños.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amar [2T CTB] #Wattys2019
Fanfiction--Estoy arta de lo mismo.--le grite a Jos. Después de cumplir 7 años de matrimonio esto ya no fue lo mismo. Cada que podía me ponía los cuernos. Llegaba oliendo a perfume barato o con maquillaje en su ropa. --¿Crees que yo no estoy arto de ti? --se...