Nick POV.
¿Cómo me sentía? Impaciente y nervioso.
Hoy era el gran día, hoy por fin uniría mi vida a la de Aitana para siempre. Estaba tan feliz y emocionado de empezar mi vida con ella.
--Tranquilo Nick.--dijo Marco, que estaba a un lado mío.
Me encontraba caminando de un lado a otro afuera de la iglesia. La gente empezaba a llegar y a entrar a la iglesia.
--Hijo....--la voz de mi mamá me detuvo.
--Mamá, estoy muy nervioso.--dije cuando la abrace.
--Tranquilo amor.--diji y beso mi mejilla.
--Llego la novia.--grito Kristan.
Mi vista giro a la limosina negra que había llegado e inmediatamente corrí hasta ella.
Abrí la puerta y le tendi la mano a mi hermosa novia. Que por cierto se miraba espectacular con ese largo y blanco vestido.
Lucía como una reina, mi reina.
--Luces espectacular, amor.--dije y capture sus labios.
--Y tu muy sexi.--dijo sonriendo.
--Nick, entra a la iglesia.--grito Marco.
--Te amo guapa.--le robe un beso y camine rápidamente hasta el altar.
***
--Aitana, ¿Aceptas a Nickolas como tú esposo, amarlo y respetarlo hasta el fin de sus días?--le pregunto el padre.
Giro su vista y me miró tiernamente.
--Claro que acepto.--Nickolas, ¿Aceptas a Aitana como tú esposa, amarla y respetarla hasta el fin de sus días?
--Acepto.
--Lo que Dios a unido que no lo separé el hombre. Nickolas puedes besar a tu esposa.
--Te amo honey.--le dije a escasos centímetros de sus labios.
--Te amo mi amor.--unimos nuestros labios en un tierno beso lleno de muchísimo amor.
Los aplausos y los gritos no tardaron en ser escuchados. Los niños se acercaron a nosotros provocando que nos separaramos.
Cómo pudimos los 5 nos fundimos en nuestro primer abrazo como familia.
--Los amo a todos.--dije sinceramente.
--Y nosotros a ti.--dijeron todos.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amar [2T CTB] #Wattys2019
Fanfic--Estoy arta de lo mismo.--le grite a Jos. Después de cumplir 7 años de matrimonio esto ya no fue lo mismo. Cada que podía me ponía los cuernos. Llegaba oliendo a perfume barato o con maquillaje en su ropa. --¿Crees que yo no estoy arto de ti? --se...