011; Narrado

603 51 1
                                    

Aitana POV.

Había dejado a los niños con mi mamá, quería estar un rato a solas descargando mi dolor.

Estaba oscureciendo, me encontraba sentada en una banca de un parque que estaba solo.

--Hola bonita, ¿Qué tienes?--dijo la voz de un hombre conocido.

Me gire a verlo y era Nick, Nick Bateman un compañero de mi trabajo.

Qué por cierto estaba guapísimo y estaba enamorado de mi pero solo somos amigos.

--Hola Nick.--limpie mis lágrimas.

--¿Qué pasa?--tomo mi mano y la acarició.

--Mi matrimonio..--dije y las lágrimas no tardaron en salir.--Es un asco, se la vive de puta en puta ya no aguanto más.

Nick me tomo en sus brazos y me abrazó fuertemente. Me sentía como una niña pequeña.

--Tranquila bonita.--beso mi cabeza.
--Separate de el y haz tu vida con tus hijos.

--Le pediré el divorcio.--dije más tranquila.--Ya no seguiré más con alguien como el.

--Sabes que siempre estaré para ti.
--me miró con amor y un brillo especial en su mirada.

--Gracias Nick, por siempre estar a mi lado.

--Siempre estaré contigo, bonita.

Se acercó lentamente a mí y me beso, fue un beso corto pero lindo.

--Nick....

--Lo se, eres casada pero yo te quiero.
--tomo mis manos.--Quiero estar a tu lado

--Cuando ya esté divorciada y sanen mis heridas quizá pero por el momento no, solo amigos.

Lo abrace y me acurruque en su pecho. Me sentía amada y protegida a su lado.

Pero aún amaba con mi vida a Jos, y era verdad pronto le pediría el divorcio.


Volver a Amar [2T  CTB] #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora