Prologo

495 16 0
                                    


Nada de esto tiene que ver contigo, con mis padres o con la gente que era mi "amiga". Esto tiene que ver conmigo y con lo que han creado con el paso de los años.

Nunca llegaras a leer esto, pero quiero que sepas que te he amado más que mi propia vida aunque tú nunca lo supieras. Mi última lagrima derramada fue por ti Zayn Malik.

Siempre he tenido miedo de estar sola, pero hoy no lo tengo, me siento más libre que nunca

                                                -Paper Greensow.








n/t: Quiero pediros algo de discreción respeto a esta novela, se van a tocar temas muy fuertes y no me apetece recibir comentarios obscenos o que atenten contra mi persona, si no estás preparado para leer esto te recomiendo que lo dejes a un lado.

· Advertencia: El personaje de Zayn Malik no tiene nada que ver con el cantante de verdad, todo esto es producto de mi imaginación.  

· Está novela es ficción. NO estoy a favor, ni apruebo o promuevo cualquier acción realizada en esta obra. Repito: Cualquier parecido es mera coincidencia. 

 · No se permite copia o adaptación al menos que se hable conmigo.

©2018 Copyright. Todos los Derechos Reservado.

Gracias y disfrutar de la lectura como siempre digo.

Scared To Be LonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora