Os recomiendo escuchar la cancion Someone You Loved de Lewis Capaldi
*Zayn*
Paper se fue un 20 de marzo lluvioso, se llevó mi amor, mi alma y mi vida, no quedo nada más que cenizas a las que llorar, aire al que gritar y lágrimas que derramar.
No la culpa cuando me entere de ello, solo vi su lado de la cama vacío y mi padre llorando suplicando que no hiciera eso aunque el faltara, mi pecho se oprimió con fuerza al saber lo que paso.
No me dieron muchos detalles porque tampoco quería saberlos, simplemente salto del puente más alto de la ciudad y un camión se la llevo, robando su vida y lo que había en ella.
Continúe con mi vida como prometí a Paper, cada día iba a visitar el puente dejando flores en él, muchos fueron pero no se quedaron como hacía yo, han pasado más de veinte años y sigo visitando este lugar, mi pequeña hija me acompañaba agarrada de la mano sin dejar de mirar las cosas con sus ojos enormes.
-Papa.-Tiro de mi mano y yo me gire a mirarla mientras dejaba las flores frescas y quitaba las mustias.-¿Qué hacemos aquí?.-Pregunto sonriendo.
-Estamos dejando flores porque es mi sitio favorito.-Murmuro poniéndome a su altura.-Eres preciosa Paper, algún día entenderás porque venimos aquí.- Beso su frente mientras la cojo en brazos y mira al horizonte, viendo como el sol se pone lentamente.
Nunca me case, Paper se llevó todo mi amor cuando decidió irse sin darme tiempo, pero decidí adoptar a una pequeña de cabellos rubios como el oro, con enormes ojos, dio la casualidad que nació en otoño, puse el nombre de la mujer que ame para recordarme todos los días que no me rendiría.
Sé que en algún momento de mi vida me iré dejando a mi pequeña hija en buenas manos y encontrándome con el amor de mi vida, el cual me está esperando ansiadamente, de la misma manera que la espero yo.
ESTÁS LEYENDO
Scared To Be Lonely
FanfictionHistoria en la que Zayn encuentra un diario, el cual tendría que estar bajo tierra para no causar problemas ©2018/2019 Copyright. Todos los Derechos Reservado